Sugerencia, creacion plugin subdivx

Hola.

Como sabrán en la lista de peticiones de plex, se ha solicitado vehementemente la inclusión de un add on o plug in similar al de xbmc, pero hasta la fecha no se ha concretado nada, cada vez que necesito algún subtitulo en español, debo recurrir a su descarga manual o al uso de xbmc, por que en muchos casos los subtítulos que plex descarga, o son traducidos por google translate o están des sincronizados, en otros casos no existen en opensubtitltes o podnapsi (plug ins disponibles con opción de subs en español)

Mi sugerencia,  parte del hecho de haber probado con anterioridad en el plug in de subtítulos de xbmc, la opción de descarga desde de subdivx.com, este sitio aloja muchos mas subtítulos en español que los anteriormente mencionados, y sus usuarios suelen sincronizar, corregir y actualizar, a las diferentes versiones disponibles, adicional a esto es un sitio dedicado solo a los subs en español.

En este orden de ideas, que posibilidades hay de desarrollar un plug in dedicado a los subs en español, específicamente, para el sitio que mencione? hay algún proyecto sobre este sitio actualmente, y finamente, en que forma podría colaborar?

Slds

me pasa lo mismo que a vos.

tengo el server con la descarga auto de series y pelis y tngo que buscar un monton de subs a mano para poder disfrutar los videos en mi tv

Lastomisamente ese es un problema que todos que usamos Plex tenemos.

De momento la única solución es usar XBMC.

Tambien puede votar por el feature de subtitles a ver si los programadores de Plex le dan prioridad (haciendo clic en el botón de like):

http://forums.plexapp.com/index.php/topic/46215-very-popular-subtitle-plugin-in-pmc/

Tambien puede votar por el feature de subtitles a ver si los programadores de Plex le dan prioridad (haciendo clic en el botón de like):

http://forums.plexapp.com/index.php/topic/46215-very-popular-subtitle-plugin-in-pmc/

Se necesitan permisos para entar a ese foro

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.