Hola gente a ver si me podeis ayudar tengo el Plex y tengo peliculas en mkv el caso es que me gustaria saber si hay alguna forma de que los subtitulos forzados se activen automaticamente si tener que elegirlo cada vez me sale desconocido en los subtitulos forzados pero la verdad que no me importa si eligo español y ingles sale como toca gracias gente
Hola. En mi caso, desde el principio agrego las películas, (.mkv .avi,
etc.), junto a los subtítulos con igual nombre y al final del nombre le
adiciono “.spa”. Con eso, te va a tomar si o si los subs en español…
Saludos
El 5 de enero de 2017, 13:07, pascpayne forums+d252806-s6025034@plex.tv
escribió:
¿si me sale desconocido tengo que poner und?
Título de la película: La Película (2017)
Título del subtítulo: La Película (2017).es
Son formas que adopta cada uno. Por ejemplo, les agrego “.” en lugar de espacios a todas y les dejo el año, el origen y formato del ripeo… Queda así:
All.Creatures.Big.and.Small.2015.1080p.BluRay.x264
All.Creatures.Big.and.Small.2015.1080p.BluRay.x264.spa
Después de renombrar los archivos, tendrás que refrescar el listado de películas del Plex Server.
Lo anterior, es sobreentendiendo que no se visualizan las extensiones de los archivos, tal cual se instala Windows por defecto.
Buena explicación @CocoPs4
Yo depuré mi colección, con mucha paciencia y en ratos libres. Lo que hice fue multiplexar con el MKVToolNIX cada película porque estaba harto de tener tantos archivos srt junto con las películas.
Al hacerlo se puede definir cual es el audio y subtítulo por defecto y además el idioma.
Es un proceso rápido y depende del tamaño de la película 1-2GB 1 minuto o menos.
Saludos!
yo me refiero a los subtitulos forzados que esten seleccionados automaticamente los que quiero no seleccionar cada vez
subtitulo.shd.es
@HRSCR como dije antes, cada uno busca su punto de satisfacción en este hobby. De pronto, son diferentes formas de llegar a un mismo resultado. Seguro que estamos los dos entretenidos y felices…Jajaja…