Plex no descarga los subtitulos / Resuelto!!!

Hola a todos,

Pues eso, que mi Plex ha dejado de descargarme los subtítulos de las nuevas pelis y series y por más que sincronizo no los descarga.

¿Alguien sabe como solucionarlo para que vuelva a descargar automáticamente los subtítulos de OpenSubtitles.org ?

Gracias de antemano,

Carlos

Hola Carlos, a mí me pasa igual y antes sí que me funcionaba… ¿Encontraste la solucion?

Nada Emilio, tu has podido solucionarlo?

Yo tengo puesto ‘sub-zero’ y me va de maravilla.

Saludos

joder @fisurator funciona de pu… no sabes como te lo agradezco toda mi familia me pide subtítulos!!!

Gracias por la contribución @fisurator , me ha resuelto el problema y ahora vuelvo a tener subtítulos gracias al sub-zero!!!

¿Que es sub-zero? ¿en que ayuda esto? y ¿como se configura?

hola alguien me podria explicar como descargar subtitulos en plex de antemano gracias saludos

forums.plex.tv/discussion/186575/release-sub-zero-1-3-23-459-subtitles-done-right

Se descarga de Github en el enlace que pone ese post y se copia en la carpeta de plugins. Luego se configura desde el media manager.

Saludos

El sub zero me funciona de maravillas en las películas, pero en las series no. ¿Alguna recomendación?

@oflorindez said:
El sub zero me funciona de maravillas en las películas, pero en las series no. ¿Alguna recomendación?

que es ¿sub zero?

@lasd said:

@oflorindez said:

que es ¿sub zero?

Es un agente para descargar subtitulos. Un post previo al mio indica de donde descargarlo y como instalarlo.

Ok, voy a mirarlo. Gracias

Como elimino los subtitulos cargados por Opensubtitles.org?

Estimados una consulta usando Sub zero veo que si descarga los subtítulos para ver las películas y series que tengo, pero lo que yo quiero es guardar esos subtitulos y no encuentro donde los descarga, alguna idea. Gracias por su ayuda

En principio los descarga en la misma carpeta de la pelicula o serie, pero es parametrizable.

Gracias, se supone que es así, porque puedo ver mis peliculas subtituladas pero no encuentro el subtítulo descargado, alguna idea de como encontrar la ruta exacta por que se supone que si los descarga no creo que lo haga en línea o que los descargue y luego los borre.

Los subtítulos los descarga en la misma carpeta donde tienes el archivo de la película. Tienen el mismo nombre del archivo pero agregando una finalización para identificar el idioma del subtítulo.

Un saludo,

CC

Enviado desde mi iPhone