Buenas,
Suelo usar XBMC para añadir los metadatos y crear la biblioteca, pero la función de reproducir multimedia en dispositivos iOS me parece muy interesante, por lo que quiero pasarme a Plex. Los agentes no me funcionan igual de bien que los scrapers/plugins de XBMC (Dharma), por lo que mi intención es exportar la biblioteca de XBMC (archivos por separado) y que Plex no tenga que buscar online estos metadatos. He trasteado un poco el gestor de la biblioteca, pero no consigo hacerlo de forma automatizada; es decir, que como mucho consigo añadir las películas (mal) y luego una a una les cambio la carátula. Estoy seguro de que hay alguna forma de que Plex busque en la estructura de archivos en lugar de buscar online de forma predeterminada y automática, pero no se hacerlo.
¿Alguna idea?
GRACIAS!!
Hola.
Todavía no está implementada la búsqueda en archivos locales. Se está trabajando en un agente para los archivos .NFO y no creo que tarden mucho en tenerlo listo.
Un saludo.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.