Hola, quisiera saber como puedo mejorar la velocidad vitraje? yo lo tengo configurado para que NO sobrepase los 3mbs, pero como puedo “forzar” a plex que me trasmite a este britraje? hay peliculas que la bitraje a 1mbs y se ve relativamente mal como en la imágenes adjuntas (tengo fibra optica 200/100 y es un pc dedicado, de 8 ram, i7 4 gen,
Si quieres mas bitrate lo primero es quitar dicho limite que tienes puesto de 3Mbps, y lo segundo es que la pelicula tenga el bitrate que deseas. No puedes generar mas bitrate del que tiene el fichero y por otro lado, quita la codificación para que te entregue el fichero tal.
Pero el problema que se presenta al dejarlo en original (quitando la codificación como dices tu), es que se tiende a quedar pegado, ya que hace trascoding con el video (H.264).

Donde crees que esta el problema?
¿Si tienes fibra a 200/100 porque no rellenas la casilla donde te lo pide?
Por que esa opción se ocupa para limitar o reservar la velocidad de subida, en el caso que uno no tenga el servidor 100% dedicado a plex, por ejemplo un pc o servidor compartido para otros motivos (chatear, Facebook, jugar etc…,) por ejemplo si la velocidad de subida es 100 y quieres dejar 70 para plex, cosa que queden 30 mbs para jugar.
Creo que tienes un poco de lio con los conceptos, lee bien como funciona el “Network Bandwidth Controls” en el articulo de soporte de Plex.
https://support.plex.tv/articles/227715247-server-settings-bandwidth-and-transcoding-limits/
Si quieres que funcione bien, deberías decirle a Plex que velocidad tienes para que el calcule como debe transcodificar.
Por otro lado en cada cliente, puedes configurar la tasa de transferencia, si quieres evitar la transcodificación, deberías conseguir que todo se reproduca en “Direct play”
Ok entiendo, entonces para que los clientes trasmitan en Direct Play tendría que dejarlo en calidad original o no necesariamente?
Desde mi punto de vista para reproducir MKV con un bitrate de entre 2-20Mbp, lo mejor es “Direct Play” o algunos de los modos en los que la transcodificación es mínima… bajarte un MKV para reproducirlo en calidad SD a 2Mbp no tiene mucho sentido… pero vaya lo mejor es que hagas pruebas tu mismo… en la documentación que te pase esta todo explicado…
Si tu archivo MKV ocupa 12Gb y lo pretendes reproducir por 4G, igual con la calidad original te quedas sin datos.
Depende de las circunstancias, pero si:
Direct Play+Calidad Original+Wifi es una buena combinación 
Muchas gracias por los aportes, realice lo indicado y ahora anda super bien, que lo que hice?
- Deje el bitraje de flujo remoto en Máximo.
- Seleccione la velocidad de subida, que actualmente es de 200 Mb/s (pensaba que este dato no era relevante) y lo tenia vacío.
- El resultado es Direct Play.
buenisimo! Ahora vos tenes el servidor de PLEX en una PC o donde alojado?
lo tengo alojado en un mini pc (i7, 8gb ram y 240ssd) conectado a switch gigabit con cable de red gigabit cat7, a un MyCloud de 3tb
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.