Buenos días a todos, les cuento que tengo problemas con la reproducción de videos 4k REMUX que tienen bitrate alto de 75 mbps aproximadamente. He revisado red (todo cableado con UTP CAT 6 y router de 1000 mbps, televisor y servidor plex en un macbook), la red no tiene pérdida de paquetes, los videos se reproducen con Xplay en Led LG con Direct Play activo, pero no hay caso y hay cortes.
Según he podido observar, con xplay tengo una transferencia de 100-115 mbps, en cambio si ocupo algún server DNLA la transferencia aumenta a 200-250 mbps. y no tengo cortes.
Tendrá alguna configuración Plex Server, para limitar la velocidad de transferencia? como comenté anteriormente, las películas se reproducen por Direct Play, ya que no me gusta transcodificar ya que se pierde calidad.
Logré solucionar el problema, en mi caso puntual se debe a que mi televisor al parecer por cable de red solo da 100 mbps. Cambie la conexión del televisor a WIFI y no tuve más problemas de cortes.
@dhanict said:
cuantos megas de internet tienes contratados ? y que compañia ?
Y que tiene que ver lo que tienes contratado y la compañia?
El motivo es para comparar no mas. Tengo 150mb y no se si con eso es suficiente para que no me ocurra los cortes. Ya que el lo tiene solucionado quería saber si interviene la velocidad o incluso la compañía dado que tengo orange hace dos días y antes vodafone 300 megas y me iba bien.
Tengo un enlace de VTR de 170 mbps de descarga y 8 mbps de subida. Esto no tiene relación con el problema que tenía, ya que el problema se daba en mi LAN interna, específicamente en la conexión por cable desde el televisor.
@Richysooft said:
Tengo un enlace de VTR de 170 mbps de descarga y 8 mbps de subida. Esto no tiene relación con el problema que tenía, ya que el problema se daba en mi LAN interna, específicamente en la conexión por cable desde el televisor.
Saludos!
Gracias por responder.
Pues no se entonces como solucionarlo, porque he probado con cable y wifi. Lo que si he visto es que un bitrate de 32946 kbps si me va fluido, mientras que los bitrate de 60000kps se cortan. yo lo tengo puesto con el plex cloud y el google drive, te da alguna idea de cual puede ser mi problema?