Vincular 2 Artistas a una Cancion

He agregado un album a mi colección en especifico es un album de Alberto Vazquez pero hay 2 Canciones que contiene que son a dúo una con Lety Salinas y otra con Joan Sebastian

En los metadatos del archivo esta

Album Alberto Vazquez

Album Artist Alberto Vazquez

Artista Alberto Vazquez, Joan Sebastian

Y en plexamp en el apartado ir al artista de dicha canción aparecen los 2 artistas pero en el perfil de Joan sebastian que seria el artista colaborador o invitado no aparece el album en la sección Aparece en

Hay alguna forma de que el album aparezca en los dos perfiles en el de Alberto Vazquez como album y en el de Joan Sebastian como colaboración en la sección Aparece en

Hola,
Yo creo que no se puede, al final Plex lo asocia a uno u otro artista y, aunque tengas los metadatos bien puestos en el archivo. Sólo se puede asociar ese álbum a un único artista.
A mi me pasa algo parecido con Ana Torroja y Miguel Bosé.
Tengo a los dos artistas porque tengo discos suyos cada uno por separado.
Pero el album Gira-Dos de Ana Torroja y Miguel Bosé me lo asocia directamente a Ana Torroja y no he visto la forma de asociarlo también al perfil de Miguel Bosé.

no es posible, yo lo que hago es que en el nombre de la cancion pongo al artista invitado, ejemlo Alberto Vazquez - Maracas (Feat. Joan Sebastian) plex lo pone como cancion de Alberto Vazquez, pero en el nombre y busqueda tambien veras a Joan Sebastian. Otra opcion es que ya agregada la cancion a plex, edites manualmente los datos y en artista pongas a los dos cantantes en el campo de artista y album de artista