VPS para plex server

Buenas noches amigos estoy en una situación estresante estoy queriendo implementar un proyecto para unos 50 a 100 personas máximo pero de inicio serían 25 a 30 personas. Es decir instalare plex server en un vps y que de ahí se conecten la cantidad de personas mencionadas. La cosa es que tengo contratado un vps en contabo con las siguientes características 6vcores, 16 gb de ram, 400 ssd y 400 mega bits de ancho de banda y según tráfico ilimitado. La cosa que actualmente tengo a 3 personas incluyéndome y se cae derrepente me salen los siguientes errores como “contenido no disponible”, “archivo no disponible en el servidor”, “tu servidor no tiene la capacidad para trascodifocar” “ no tienes el ancho de banda suficiente “ lo tengo montado en un vps con sistema operativo ubuntu 18.04 lo monte con rclone y el contenido se aloja en un TD de mi cuenta google drive. Entones mi pregunta es que es lo que creen que suceda? Y qué capacidad necesito de hardware en mi vps y ancho de banda para poder lograr el contenido y que no se caiga por qué no me explico qué sucede, y qué empresa recomiendan para contratar un vps? Gracias si tuvieran una guía que me ayude a la configuración quizás estoy haciendo las cosas mal. Gracias por leerme

Puff ya 25 son bastantes, ni me imagino el conste computacional que deben de ser 100 personas simultaneamente. Y si tu VPS se cae con 3 personas está claro que de potencia va justo.

Lo que si creo, es que si hay alguna empresa que te proporcione un VPS lo bastante potente como para servir a 25 personas simultaneamente, debe de costar un dineral.

Tu mejor opción es o montarte un servidor propio con un buen internet, o rebajar las espectativas porque 25, 50 y no digamos 100 son demasiadas personas para un VPS.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.