Buenas, hace un par de dias, el acceso remoto de Plex ha dejado de funcionar, he revisado y toda la configuración es correcta y tengo el puerto 32400 abierto, bueno de hecho no he cambiado nada, lo único que he hecho ha sido instalar la ultima aplicación de Plex. No se que puede ser, necesito ayuda
Hola, yo tengo el mismo problema. Hoy 17 de marzo de 2020 me ha dejado de funcionar el acceso remoto. Hasta hoy funcionaba todo correctamente, tengo el puerto abierto y no se porqué ha dejado de funcionar de golpe.
He leído varios posts y he hecho todo lo que comentaba la gente, he reiniciado ordenador, modem, etc. y todo sigue igual. Yo utilizo Mac, lo digo porque hay tutoriales y explicaciones sobre Ips, wiffi, etc. pero no se si hay una solución definitiva para volver a activar el acceso remoto.
Yo tengo wiffi de Movistar, fibra óptica.
Ayuda por favor, gracias 
Quizás tiene que ver con las restricciones de trafico en internet que se han pedido desde Europa. Netflix, hbo, amazon prime esta emitiendo a menos bitrate y a lo mejor han capado plex desde los isp.
Desde casa de mi madre están teniendo tambien problemas para conectarse a mi servidor, aun que yo por el móvil con 4g puedo reproducir sin problema, así que no estoy seguro si el fallo es de ellos o mio.
Edito: Por lo visto hay algún fallo en algún servidor propio de plex: https://status.plex.tv/
Ni si quiera se puede acceder a la zona de descargas de plex desde la pagina web principal.
El uso masivo que estamos haciendo todos de internet estos días hace que muchas cosas se colapsen.
Hoy 9 de abril mi acceso remoto se conecta por minutos luego se desconecta, otras veces me aparece colo conectado el acceso remoto, pero cuando quito el wifi y quiero probar con mi datos, me dice error al cargar contenido
hola tambien tengo un problema al conectarme, donde me dice que el usuario no tiene acceso a ningun servidor o compartido, asegurese de que el servidor haya iniciado sesion en la cuenta, ya me sali y volvi a ingresar pero me aparece lo mismo, que puedo hacer
Buenas tardes
Pues a mi desde hoy no me reproduce ningún video, ni remoto ni en local.
Tengo un mycloud Home, y he probado en varios dispositivos, solo me reproduce en el pc via navegador. Ni movil, ni teles. He desinstalado y vuelto a instalar y nada. ¿Alguien me puede ayudar?
¡Hola a todos!
26 de abril, de un día para otro adiós al acceso remoto. Ocurre exactamente lo mismo que a otros usuarios.
¿Alguien conoce alguna guia para solucionarlo?
Tu servidor está registrado en Plex, pero no es accesible fuera de tu red ya no funcionara
me encanta ver esto ,ya reporte el problema en ingles por favor responder en mi post a ver si hacen caso.
desde la actulizacion dice no esta visible probar el puerto en la web canyouseeme.org. y testear desde fuera si podeis conectar,da error dentro de la app pero funcionar funciona en mi caso linux.
entrar aqui si es lo mismo reportar con un
me pasa lo mismo y poneis version plex server y reproductor ,log si teneis.
the same happens to me
version plex server:
model player:
log
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.