Hola a ver si me ayudáis pues ando loco unos días ya,mirad tengo un pc malísimo donde tengo el plex server y por DNLA le mando las pelis a la App del smart tv,pues bien y le doy a reproducir directamente y bien,muy bien,pero otras me pone transcodig directamente aunque le diga que la saque sin codificar y ahí se me engancha,da igual que sea de 15 g que de 30,vamos no es por qué sea remux…
No sabéis por qué puede ser?
Por ejemplo origen de 30 g la veo sin codificar y va fina fina,incluido puedo echarla atrás y adelante sin que se enganche
Trazan 15g me la saca en transcodig y cada dos por tres se para
Creo que es algo de los audios pues quitándoselos me la reproduce directamente la TV,sin hacer transcodig
Que puedo hacer?
Convierte el video aun formato que tu tv soporte teniendo en cuenta el audio, para eso debes saber que tipo de archivos soporta tu tv y que tipo de audio.
Usa alguna app como MKV Tools, que adicionalmente te permite pegar los subtitulos para que todo quede en un solo archivo.
Suerte.
@JhookC said:
Convierte el video aun formato que tu tv soporte teniendo en cuenta el audio, para eso debes saber que tipo de archivos soporta tu tv y que tipo de audio.Usa alguna app como MKV Tools, que adicionalmente te permite pegar los subtitulos para que todo quede en un solo archivo.
Suerte.
Gracias,ya lo tengo,son los audios HD,tengo que pasarlos a AC3 o quitar ese audio HD y dejar los AC3
O trascodificar la peli