No puedo reproducir los videos desde la última actualización

Buenas compañer@s, desde que ayer actualicé la app de Plex en mi Amazon Fire TV, cuando voy a reproducir cualquier video de PLEX me pone el siguiente error: “Ha ocurrido un error al intentar reproducir este video. Por favor, comprueba tu conexión de nuevo”.

Tengo conectado el PLEX y funcionando desde hace más de un año en un disco duro WD My Cloud Home y nunca tuve problemas de ningún tipo.

He comprobado que el Stick de Amazon tiene conexión a internet, porque funciona todas las aplicaciones, y veo que los archivos los puedo ver. También probé a bajar calidad y nada de nada.

Desde el ordenador, desde el móvil (iOS) y la tv (LG) funciona perfectamente.

¿Alguna idea? Muchas gracias

Prueba con estos pasos:

1. Desinstala la aplicación de Plex.
  2. Desenchufa el Fire Stick de la corriente, durante por lo menos un minuto, para que se descarguen los condensadores y la memoria volatil se vacie.
  3. Vuelve a conectar el Fire Stick e instala de nuevo la aplicacion.
1 Like

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Probé todos esos pasos y sigo sin poder reproducir los videos. Ya no se me ocurre que hacer, porque tampoco consigo hacer un “downgrade” de la app en el Fire Stick. Es un Fire Stick de última generación, y me viene fallando desde la última actualización.

Puedes volver a una versión anterior de Plex con Downloader y descargándola en alguna página como apkmirror.

Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Fire Stick de última generación actualizado y no puedo ver ningún video de My Cloud “Ha ocurrido un error al intentar reproducir este video. Por favor, comprueba tu conexión de nuevo”.

Alguna solución?

@Abbey84 como puse en otros hilos, sigue este que parece que hay problemas con los My Cloud de WD y allí seguramente hallen antes la solución:

1 Like

@UMANand.XP Muchas gracias, voy a ver si lo consigo. Además de dar problema con el Stick de Amazon también falla con Android. Sin embargo en el sistema operativo de LG y en iOS funciona perfectamente. Saludos

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.