Buenas compañer@s, desde que ayer actualicé la app de Plex en mi Amazon Fire TV, cuando voy a reproducir cualquier video de PLEX me pone el siguiente error: “Ha ocurrido un error al intentar reproducir este video. Por favor, comprueba tu conexión de nuevo”.
Tengo conectado el PLEX y funcionando desde hace más de un año en un disco duro WD My Cloud Home y nunca tuve problemas de ningún tipo.
He comprobado que el Stick de Amazon tiene conexión a internet, porque funciona todas las aplicaciones, y veo que los archivos los puedo ver. También probé a bajar calidad y nada de nada.
Desde el ordenador, desde el móvil (iOS) y la tv (LG) funciona perfectamente.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Probé todos esos pasos y sigo sin poder reproducir los videos. Ya no se me ocurre que hacer, porque tampoco consigo hacer un “downgrade” de la app en el Fire Stick. Es un Fire Stick de última generación, y me viene fallando desde la última actualización.
Hola! Tengo exactamente el mismo problema. Fire Stick de última generación actualizado y no puedo ver ningún video de My Cloud “Ha ocurrido un error al intentar reproducir este video. Por favor, comprueba tu conexión de nuevo”.
@UMANand.XP Muchas gracias, voy a ver si lo consigo. Además de dar problema con el Stick de Amazon también falla con Android. Sin embargo en el sistema operativo de LG y en iOS funciona perfectamente. Saludos