No puedo reproducir ningun video en Smart TV - Firestick ni APP ANDROID

Desde hace 5 días no puedo reproducir ningún video de mi biblioteca a través de la TV, donde tengo PLEX instalado como una APP más en el Firestick.

Recibo siempre el mensaje de “Ha ocurrido un error al intentar reproducir este video. Por favor, comprueba tu conexión e inténtalo de nuevo”.

He habilitado conexiones inseguras e incluso añadido la IP de mi Firestick de la tv en “Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación”

Ya he desinstalado y reinstalado plex, reescaneado la libreria de mi Home Cloud Duo, etc…Nada funciona

Qué puedo hacer?

Entra en PlexWeb y vete a “Ajustes>Consola”, luego reproduce algo en tu Fire mientras miras la consola, a ver si te aparece algún tipo de error.

No se que más aconsejarte porque yo tengo un Firestick y siempre me ha ido bien. Podrías ver Plex desde Kodi.

Y como última opción, restaurar tu Fire a los valores de fábrica, lo que implica tener que instalar todo lo que tenías antes instalado a parte de Plex.

instalé todo de nuevo, pero ahora ni tan siquiera funciona ninguna película en PLEX en mi ANDROID (Samsung), que antes si reproducía bien incluso cuando me falló PLEX en la TV a través del Firestick.

Sólo me funciona ahora el Plex en la versión web en el ordenador, en la APP de Windows, vaya.

Es curioso, porque en el Fire Stick y en mi movil Android incluso detecta dónde me he quedado reproduciendo cada película en Plex Escritorio Web, pero no los deja reproducir

1 Like

Añado:

Si abro un pelicula desde la APP MY CLOUD y pongo “abrir en” —> PLEX, si que funciona. En cambio, si abro directamente plex y escojo una película, siempre aparece el famoso mensaje de error

Pues no se que más decirte, salvo que abras un hilo en la sección General en inglés, subiendo los logs de tu servidor, que allí hacen más caso.

También puedes subir los logs aqui si quieres y les echo un vistazo cuando pueda.

Al final, sin más, ayer empezó a funcionar bien Plex en el Fire Stick. Quizás hayan arreglado un Bug los de Plex en el servidor? A ver si hoy o mañana vuelvo a intentar ver película y veo si sigue funcionando o no

Nada, ayer noche NO FUNCIONABA ni Plex en el Fire Stick ni en mi móvil Android, de nuevo :pensive:

me pasa exactamente igual, lo he deshabilitado, hablilitado de nuevo, reiniciado, creado nuevo usuario todo y nada igual solo puedo reproducirlo desde el pc o tv pero no desde el movil , tablet o nvidia

Yo ni en la TV, porque tengo el Fire Stick de Amazon (mi tv no tiene Android de serie) y no puedo ver pelis en la TV, que para mi es lo fundamental. Sin decir que en móvil tampoco

Exactamente el mismo problema. Funcionar ha funcionado, pero últimamente, nada. Todo actualizado. Con Apple TV, iOS, Web,… perfecto. Con Fire TV nada.

Alguna novedad? alguien ha podido arreglarlo para poder visualizar las pelis de WD Home Duo en Plex de nuevo?

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.