Añadir biblioteca desde fuera de la red interna

Hola a todos!!,

os cuento mi caso, tengo plex server instalado en una NAS Synology DS1513+, no puedo añadir ni editar bibliotecas desde el panel de administración accediendo desde internet y fuera de mi red interna.

Directamente no aparecen los iconos del engranaje ni la fecha... ¿es normal?, gracias

Hola, ya tienes usuario de MyPlex ? Y cuando haces login con ese usuario en PMS te dice que el servidor esta visible al exterior ?

Sí, tengo usuario, puedo ver los contenidos, pero no administrarlos.

Una vez dentro de la red interna, sí que puedo administrarlo.

Dime lo seguiente.

1. Abre PlexWeb, y selecciona Settings, Servidor, Conectar
  2. En esa pantalla dice que estas conectado ?
  3. Caso estés conectado, en esa pantalla dice que el exterior tiene aceso a tu servidor ?

Caso tengas esta messaje "You have successfully signed your server in to Plex, but we were unable to reach it from outside your network." eso signnifica que no tienes la puerta 32400 abierta al exterior.

Tengo acceso a mi url externa al puerto 32400 pero las opciones de administración aparecen deshabilitadas.

En settings no aparece la opción de servior, sólo aparecen las siguientes opciones:

General

Tablero de instrumentos

Buscar

Reproductor

Gracias.

Intenta lo seguiente:

Cuestiones relativas a esa pantalla:

1. Tienes la message "Sesión iniciada en Plex" ? Caso no la tengas, tienes que hacer login con un usuario MyPlex valido
  2. Tienes la message "Has registrado correctamente tu servidor en Plex, pero no hemos podido localizarlo desde fuera de tu red." ? Caso la tengas es señal que no tienes la puerta de Plex (normalmente la 32400) abierta en tu router

Hola, probaré cuando pueda tener acceso a esa red.

Gracias.

Hola, a mi me pasa esto, me dice que no han podido localizarlo desde fuera de la red. 

como soluciono esto ? 

MI ROUTER ES UN mikrotik 

Intenta lo seguiente:

Cuestiones relativas a esa pantalla:

1. Tienes la message "Sesión iniciada en Plex" ? Caso no la tengas, tienes que hacer login con un usuario MyPlex valido
  2. Tienes la message "Has registrado correctamente tu servidor en Plex, pero no hemos podido localizarlo desde fuera de tu red." ? Caso la tengas es señal que no tienes la puerta de Plex (normalmente la 32400) abierta en tu router

Estas son las instrucciones generales. Hay routers que suportan UpNP y otros no, para los primeros Plex los parametriza automaticamiente, para los otros es necesario usuario y password de administracion del router para abrir y encamiñar la puerta.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.