Hola a todos, tengo montado plex en un servidor muy potente (Intel Xeon, quad Core, con 32 en RAM) con una conexión de 100 megas.
Aun no he compartido usuarios o amigos para que lo prueben, tengo algunas películas en formato estándar y otras en HD 720.
Al probar desde mi pone todo corre de maravilla, porque me da la impresión (de hecho es así) que la calidad del video baja, incluso lo he probado sólo con 3G y todo bien. Al probar desde mi casa con WIFI (tengo ancho de banda de 15 megas) todo correo perfecto hasta las películas en 720. Pero al probar donde 2 amigos en un televisor Smart TV ambos Samsung, sólo al ver las películas en 720, se presentan algunos cortes. Y al verlo desde mi trabajo en el desktop conectado por cable ocurre lo mismo con las películas en 720. Mi pregunta es...
En la configuración del servidor, o en la del cliente, hay alguna opción para que cuando el usuario tenga un ancho de banda limitado (como 3g en mi iphone) se ajusta a la calidad requerida??? Me urge saber esto para el desktop y para Smart TV, ya que al parecer para IPhone ya está solucionado.
Muchas gracias...