Ayuda con la conexion directa

Hola , necesito ayuda ! He hecho de todo y no consigo una conexion directa fuera de mi red local a mi biblioteca plex
Tengo un nas con plex el cual abri los puertos de mi router y configure el plex media server y queda conectado disponible completamente uso a distancia pero cuando intento hacer un streaming me dice que no hay conexion directa por favor que alguien me eche una mano llevo una semana loco

He probado usar solo puerto tcp pero tampoco hubo suerte

Una conexión entre Servidor-Cliente necesita de los protocolos TCP y UDP, por lo tanto el puerto se debe abrir con ambos.

Es decir, que dentro de tu red local no tienes ningún problema para ver tus series/pelis, pero fuera de tu red local no puedes ver nada. ¿Correcto?

Hola! Los puertos los abri de las dos maneras tcp + udp y luego solo tcp ninguna de las opciones funciona
Si yo tengo acceso a mis series y peloculas fuera de mi red local pero no se me transmiten en su calidad original ( y eso ya con los puertos abiertos y plex media server configurado con los puertos manuales en verde osea totalmente accesibles fuera de tu red local) no se que es lo que falla porque me dice que no tengo conexion directa

Ah entiendo, que en remoto accedes a tu servidor, pero de forma indirecta.

Échale un ojo a este artículo a ver si te ayuda a encontrar el problema:

Mira también estos artículos, y ya vas diciendo si no consigues solucionarlo:

Tampoco olvides mirar que el Firewall de tu NAS no bloquee las conexiones con tu servidor Plex.

Gracias por la ayuda, el primer articulo es donde miraba toda la configuracion asi que ya lo he agotado el segundo tengo coneccion segura porque tengo el icono del candado en verde en mi servidor y en cuanto al firewall en mi servidor lo tengo desactivado puedo ver las peliculas en calidad original cuando estoy en red movil pero si me conecto en otro wifi que no sea el de casa no puedo tener conexion directa hay algun modo de solucionar eso?

¿Te has asegurado que no estás en doble NAT?

Como puedo chequear eso? Tengo nat privado pero cuando cambio a publico el plex no me abre porque dice que no es seguro

Busca en Google “IP publica”, para obtener tu IP de acceso a Internet, entra y copia la IP.

Si estas en Windows abre el Simbolo del sistema, y ejecuta el comando (por ejemplo con la IP pública 186.16.10.29 ):

tracert 186.16.10.29

Si estas en Linux abre el terminal, y ejecuta el comando:

traceroute 186.16.10.29

Estos comandos lo que te mostrarán es el camino que sigue cualquier paquete de datos desde tu red a Internet.

Para que no estes en un Doble NAT (CGNAT), tu IP publica debe aparecer justo después de la IP de tu router, la que suele ser 192.168.1.1. Si aparecen mas IPs es que sigues en CGNAT.

Gracias! Soy nivel usuario y me cuesta un poco tengo un mac pero nada que ver el sistema operativo tengo un NAS y lo tengo configurado a la misma DHCP que el router cuando busque una ip publica cambie pero cuando abro plex no abre no se como proceder

La IP publica es la misma IP que tienen todos los dispositivos de tu red cuando acceden a Internet, es distinto a las IPs que tienen los dispositivos dentro de tu red.

Creo que iOS también tiene el comando traceroute. Solo tienes que abrir un terminal, y poner el comando seguido de la IP Publica.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.