Ayuda con PMS y QNAP tras actualizar

Hola a todos y gracias de antemano por cualquier ayuda

Yo tenia mi QNAP (Ts251) perfectamente configurado mi PMS, pero hoy tras avisarme al entrar en el servidor una nueva version para mi SO, la instalé manualmente. Desde entonces, por mas que borro e instalo la aplicacion de QNAP (la del qnap como la ultima oficial) al entrar en la web, me entra pero me sale que no encuentra ningun servidor. No sé que probar ya, he leido mil post al respecto, pero no consigo averigurar que falla.

Por lo que deduzco de otros post antiguos, puede deberse que alguna configuracion residual se haya quedado en el NAS, pero tampoco sé que borrar ni nada,
Si alguien puede abrirme camino con alguna idea, son bienvenidas, que estos dias son duros para encima estar sin plex!!

Mil gracias. Un abrazo

Hola.

Me pasaba lo mismo en un NAS Synology y mirando mil post encontré uno de 2017 que decía que no con desinstalar basta (lo probé 20 veces y nada). Hay que eliminar toda las carpetas que tenias… y funciono otra vez esta operativo.

Problema que veo que o tienes copia de seguridad de la configuración de carpetas del Plex o tocara empezar a ordenarlo todo…

Espero que te sirva.

Plex Ninja (Moderator)

Oct '17

La carpeta plex no puede estar ahi. Hace lo seguiente:

1. Desinstala plex media server
  2. En panel de control borrar el usuario Plex
  3. Borrar esa carpeta plex que tienes bajo homes (en principio es borrada cuando removes el usuario plex)
  4. Reinicia el Syno
  5. Instala Plex Media Server de https://www.plex.tv/downloads/ (version Synology 32-bit)

Y otra cosa, para gestionar archivos en Plex no los pongas en music , photo o video . Crea nuevas carpetas para ello.

Hola,
Gracias por la respuesta, pero creo que sigo en el mismo punto.
He probado a crear otro usuario administrador en rl nas, a crear otra cuenta plex, e instalarlo todo, pero cuando instalo el media server, sigue sin reconocer nada, yo también creo que debe haberse quedado algo de configuración en alguna parte del nas, no me importa empezar de 0, porque tenia las carpetas muy diferenciadas, pero es que no sé que debo hacer o borrar para que arranque.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.