Ayuda Configuracion PLEX IMAC 27"

Buenos días a todos/as

Tengo instalado el servidor Plex en un Imac de 27", me gustaría que me ayudaran a configurarlo de la manera mas óptima, hay cosas que no entiendo como por ejemplo calidad local que por defecto se me pone en 460p creo que es , y calidad remota! lo cierto es que mi conexión ahora mismo es por telefonica y tengo 10mb ahora mismo, y veo las pelis a traves de la play conectada a la tele con el mediacenter que trae la ps3 por defecto, busco el servidor lo encuentra y accedo al listado de todas las peliculas que tengo, pero hay algunas que se traban y no se ven, y otras que empiezo a verlas bien pero a mitad de pelicula se traba, y se congela la imagen y no hay manera de reproducirla de nuevo, tengo que verla de nuevo, y cuando llega a esa zona se traba otra vez,he verificado la pelicula en el pc por si estuviera mal, pero se ve perfectamente entera. Por favor me pueden ayudar a configurar el servidor plex en el imac! please! mas que nada el tema de calidad local, calidad remota, DLNA? para que sirve. Gracias y perdón por toda la parrafada que he puesto.

Gracias nuevamente.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.