cual es la mejor configuracion para el servidor plex en windows?

buen dia, podrian ayudarme por favor a configurar de forma correcta mi servidor plex, soy nueva en esto…ademas todo esta en ingles, el principal problema que tengo es que hace mucho buffering cuando transmite de forma remota, o da algunos errores, no se puede conectar, se pausa, o ayer simplemente me salia que el contenido no estaba disponible. tengo pelis en 1080p, 720p, hasta en avi, y aun asi algunas hacen buffering ( solo de forma remota, en local me funciona bien)

mi cpu es un pentium dual core 2 nucleos de 2.8 GHz
4 gigas de ram ddr3
windows 8.1
tengo solo 6.5 Mb de subida

atenta a sus comentarios y desde ya gracias :slight_smile:

A mi se me ocurren un par de posibles problemas:

1.- Velocidad de subida. Obviamente, si sólo tienes 6,5Mb lo que debes hacer cuando reproduces en remoto es bajar la calidad. Para 5Mbps es una calidad de 720, no 1080. Revísalo en el cliente antes de reproducir.
2.- Procesador. Un dual core 2 puede ser un inconveniente, ya que cuando reproduces en remoto casi seguramente estás haciendo transcoding. Busca el modelo de tu procesador en google con la palabra passmark. Si la puntuación es 2000, podrás hacer transcoding a 1080 sin problemas, y el problema sería sólo el punto 1.

Saludos,