Ayuda soy Novato

Buenas, tengo básicamente 3 problemas:

Tengo un televisor Smart Tv Lg 42lv5500, y ya tengo mis películas subidas al Plex Media Server y debidamente actualizadas. Cuando voy al Tv a reproducir las películas me sale la red donde están compartidas, pero me dan los siguientes errores:

1, No me reproduce archivos MKV.

2. No me aparecen los subtitulos que tengo por separado (y en la misma carpeta y con el mismo nombre que el archivo de video) del archivo .mp4.

3. Y con los archivos de audio dual, el idioma que elige por defecto es el español y yo preferiría que fuera el original ( en muchos casos el ingles).

Ojala alguien pueda ayudarme con estos problemas, se lo agradecería mucho ya que seria de gran ayuda y comodidad usar este servicio de Plex.

Pd; Las carpetas con los archivos están guardados en una computadora de escritorio, con windows 7 instalado.

Hola!

Te hago una serie de preguntas, a ver si te puedo dar una mano...

1) Que estás usando para ver las películas? La aplicación PLEX que viene dentro del TV? No deberías tener problema con los mkv... También -creo- existe el DLNA, pero si estás usando eso ya no se...

2) 2 y 3 tienen solución en el servidor. Vas a configuración, lenguaje y elegís que por defecto reproduzca en "x" lenguaje. Idem con relación a los subtítulos. Hay una serie de tutoriales respecto a cómo nombrar los subtítulos correctamente para que sean identificados por el servidor (http://wiki.plexapp.com/index.php/PlexNine_PMS_Subtitles#External_Subtitle_Files) Están en ingles pero no es difícil de entender. Si no los identificó, no los vas a poder ver. Porbá cambiarles el nombre y luego refrescá la biblioteca.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.