No se puede reproducir en smartv

Hola

Desde la ultima actualización, me sucede que no puedo reproducir ninguna serie o película con subtitulo (archivo srt o ass), simplemente no las lee, pero cuando borro el archivo del subtitulo si la reproduce.

Alguien tiene idea de como superar este problema

A mi me ocurre que no me aparecen las peliculas, en el Tv me aparece el servidor plex pero al ingresar me sale que no hay archivos. Hace tiempo podia no se si sea por el software del tv o la version del plex porque ambos han cambiado desde cuando podia ver peliculas directo sin tener que usar la app de plex en el smart (LG).

@mykelyto Onde tienes PMS instalado ? Y con cual cliente Plex intentas reproducir ? PlexWeb ? PMS ? Otro ?

en alguna actualizacion me ha dejado de funcionar a mi tambien,
veo todas las bibliotecas en el pc perfectamente,
pero en la TV le doy a la app y ahora dice “no hay archivos”
lo he borrado todo, lo he reinstalado, he hecho de todo…
alguien puede ayudarme?

reclamaste el servidor?

al servidor se conecta, y desde el pc puedo ver toda la bliblioteca, ordenarla, todo de todo,
pero es la TV la que si se ve el pc, pero dice “no hay archivos”

A partir de cierta versión del Plex Media Server obliga a que te registres con usuario y contraseña, lo que pasa con el servidor de medios de LG, es que no permite la utilización de usuario y password, por eso no te puede pedir que te identifiques, y por ese motivo no te encuentra ningún archivo.

En las opciones de Plex en Windows, tienes que ir a “Servidor”, “Red”, y en “Lista de direcciones IP y redes que están permitidas sin autenticación” habría que poner la IP de la tele. En mi caso fue “192.168.1.0/24”

Intenta poniendo esa IP y me cuentas :wink: