Problemas con los subtitulos

Hola, tengo un problema con los subtitulos integrados en MKV. Tengo la app de Plex en un Android TV MXIII-G y en cuanto activo los subtitulos la reproducción se corta o bloquea y en cuanto lo quito todo va bien. En el iPad me va bien y sin problemas.
He probado a activar el reproductor experimental, pero peor ya que directamente (sin subtítulos) el vídeo se corta.
Cabe destacar que me pasa con todos los MKVs.
También me pasa que películas que tienen DTS y AC3 aunque cambie de uno a otro siempre se queda en AC3, pero esto solo me pasa con algunas películas ya que en otras cambia de un audio a otro.

Por otro lado quería saber si la deshabilitar en el servidor el servidor DLNA sigue funcionando todo exactamente igual.

Estaba bastante contento del funcionamiento en el iPad, pero en android va de pena.

El problema no es la App que estar usando sino el servidor Plex que por lo
visto no tiene suficiente capacidad de procesamiento para Trascodificar los
vídeos, que cuando pones subtítulos tiene que incrustarlos (burn) en el
video que transmite el tiempo real.
Prueba con ese mismo video en un pc o portátil y verás que si funciona.
El 29/1/2016 10:54, “agonmarc” forums+d204899@plex.tv escribió:

Hola, el servidor lo tengo bajo linux en un HP microserver nl36l. Me olvidé comentar que tengo forzado para relizar el Direct Play.
Lo raro es que en el iPad si que va bien.

Pues, ahí tienes la respuesta. Si haz forzado a Direct Play solo funcionará en clientes Plex que sean capaces de reproducir directamente sin trascodificar. De lo contrario no.
Es decir, que todos tus clientes Plex están obligados a ser capaces de reproducir cualquier formato, pero si reproduces un formato desconocido por el cliente este no se reproducirá.

Lo más fácil, es que te en vez de forzar a que sea Direct Play, ponle en Automático para que el servidor decida si trascodifica o no según el cliente que se conecta y servirá el fichero en un formato legible para que se vea bien.

Lo he dejado todo en automático y sigue exactamente igual.

Tras varias pruebas he visto que si dejo desmarcado “Usar el reproductor experimental” ya funcionan correctamente los subtítulos, pero aunque tenga activo “Device supports DD - DTS” el Home Cinema siempre deja activo PCM y los vídeos .avi no se reproducen, sale un recuadro verde y solo se escucha el sonido. Los MKV se ven sin problema (el audio en PCM).
Al final he dejado desmarcado “Usar el reproductor experimental” ya que así puedo ver tanto avi como mkv con DD y DTS. No se si es algo del dispositivo o de la aplicación.