Biblioteca Plex

Pero es que acabo de sincronizar mi biblioteca si que la puedo ver en el iPhone, es la de los amigos la que no puedo acceder.

No comentaré sobre Windows XP.
En cuanto a tus amigos … pídeles que actualicen sus servidores y quizás también los reinicien.

En el Apple TV si accedo a Plex por kodi si que me funciona. Plex funciona en iPad, tv box, android, kodi y pc.
No funciona en iPhone y desde la aplicación de Plex de Apple TV.

He cambiado mi Plex media server a Windows 10 y sigue sin funcionar ni en el iPhone ni en el Apple TV.

Hola,
Se acaba de actualizar Plex en el iPad y han dejado de ir las bibliotecas.

Saludos.

Actualice su Plex Media Server a la última versión (la versión pública actual es 1.19.3). Luego, es posible que deba reiniciar su servidor.

Ese es la versión que tengo el Plex media player.

Plex Media Server?
¿Has reiniciado el servidor?

Ya lo he hecho y sigue sin ir.

Gracias.

¿Qué versiones exactas de Plex Media Server y Plex para iOS tienes instaladas?
¿Todavía puede ver sus bibliotecas usando un cliente Plex diferente (por ejemplo, Plex Web)?
¿Las bibliotecas se muestran debajo de Más en su iPad?

Plex media server 1.19.3.2831
Versión Plex 6.12
En Plex web funcionan
Y al darle al más en el iPad se ven las bibliotecas pero no se pueden acceder a ellas.

¿Puede forzar el cierre de la aplicación Plex en su iPad y verificar nuevamente?

Me salen las carpetas pero no puedo acceder a ellas.

Gracias.

¿las carpetas = bibliotecas?

Debes proporcionarme algo más de contexto:
Emilio-PC es tu servidor?
¿Son abtx4, Agg0816 y Mov1 otros servidores o bibliotecas compartidos por amigos?

¿Salió forzosamente de la aplicación después de actualizar el servidor?

lo siento … no soy un hablante nativo. Estoy ejecutando todas esas preguntas a través del Traductor de Google

Hola Emilio PC es el mío que funciona.
Los otros son los de los amigos que no funcionan tras la actualización.

Si salí forzosamente de la aplicación y seguía sin ir ni iPad, iPhone ni Apple TV.

Gracias.

entendido.
También debe pedirles que actualicen sus servidores … Si se requiere una versión de servidor de dependencia / mínima para que las bibliotecas muestren … no está reparando esto solo actualizando SU servidor.

De lo contrario, tendrá que esperar y ver si / cuándo Plex va a arreglar esta dependencia.

Acaban de lanzar una actualización de Plex y ya funcionan todas las bibliotecas perfectamente

Gracias.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.