Tengo la aplicación de Plex en el C:, en un disco D: tengo toda la multimedia, como quedo dicho cambie de disco, logrando poner el nuevo en el disco D: y copiando todo igual, deje el otro como esclavo en E: para copiarlo al D: ahora lo que me sucede es que PLEX por si solo me cambión la unidad a E: y yo necesito que siga apuntando a D:, alguna idea?!
Que yo me entere porque no te entiendo la mitad:
- Tienes dos discos duros:
– Uno con letra C: donde tienes el servidor instalado.
– Otro con letra D: donde tienes todas las pelis, series, …
Si me enterado bien cambias el disco D: por otro nuevo, a este nuevo le pones la unidad D: y al que era antes la unidad D: le pones E:. Y ahora Plex en lugar de apuntarte al nuevo disco, que es la unidad D:, sigue apuntando al antiguo que ahora es E:.
Supongo que estas en Windows, si subes alguna captura donde se pueda ver que apunta a E: pues tendría más información.
De todas formas, puedes cambiar la letra de la unidad facilmente entrando en “Administración de equipos”>“Administración de discos”.
Con copiarlo todo igual, tienen que ser además de nombres, también la letra de la unidad y las rutas hasta los medios.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.