Caratulas e información de películas "raras"

Hola que tal. Acabo de pedir un mac mini, que me llegará la semana que viene, con la intención de usar plex. Hasta ahora usaba popcorn hour con YAMJ pero me daba muchos problemas, cada dos por tres tenía que reiniciar el aparato. Mi duda es la siguiente. En YAMJ tuve que añadir a mano mas de cien películas porque no las reconocía. Se trata siempre de películas bastantes raras, casi siempre ripeos de VHS de cine de los 70 y 80, de las que no hay apenas información en la red. Yo tengo las portadas y en YAMJ las añadía a mano, así como una breve sinopsis y el director o actores si los podía localizar. Mi pregunta es, si Plex no encuentra la información, que doy por sentado que no la encontrará ¿puedo poner por lo menos la portada?. Sería muy feo ver decenas de pelis sin portada, cuando lo mejor casi de esas pelis es la portada.

También me gustaría saber si puedo ponerle manualmente el género a las películas y un año y si puedo navegar por géneros y por años. Me gustaría poder tener por ejemplo un género que fuera Acción 80s para tener todas las pelis de ese estilo, ya sabéis, pelis tipo American Ninja o pelis de Cuck Norris. Entiendo que las que encuentra ya te pone el género y el año pero lo que quiero saber es si yo puedo añadir a mano toda esa información como hacía en YAMJ o hasta poder usar la información que ya tengo e importarla a Plex.

Saludos

Elan promete que pronto plex medaimanager hara esas cosas que pides y mas. Esa nueva version estamos mucho esperandola.

De todas formas no entiendo como no te encuentra las pelis…para nada son años antiguos…

Instala el pluguin de filmaffinity (que maravilla¡¡¡), pon los nombres en castellano (aunque en ingles encuentra muchos…), relajate y disfruta viendolo currar.

Yo tengo catalogadas muchas muchas pelis y solo me ha fallado en 20 ó 30 y te puedo asegurar que tengo pelis desde los años del cine mudo hasta hoy

No tiene nada que ver con el año de la película, me refiero que algunas son películas de serie z, de muy bajo presupuesto que se estrenaron directamente en vhs y que se están recuperando en algunas webs. Muchas de esas películas no están ni en imdb ni en filmaffinitty y en algunas tan siquiera puedo saber su título original. Al disponer de la caratula me conformaría con que me saliera en el menu de películas.

Ya te he comentado que Elan prevee implementarlo en una proxima version lo que tu quieres…

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.