Buenas!. vamos a ver… tengo un dilema con plex puesto que el 40% de mi biblioteca aproximadamente es contenido para mis hijos. Con las pelis infantiles no hay ningún problema, pero con las series, use el agente que use, se salta capitulo, temporadas completas, incluso series completas. Están catalogadas y colocadas perfectamente (llevo años usando plex, y con las series de tv normales no me pasa).
He llegado a la conclusión de que los agentes de búsqueda no está optimizados para series infantiles. La solución que he encontrado, es añadirlas como una biblioteca de videos caseros, de esta manera plex, si me indexa todos los videos, temporadas capítulos etc… pero para que quede algo ordenado, lógicamente, al abrir el cliente de plex tengo que darle al modo de vista “por carpetas” ya que si no, muestra todos los capítulos de todas las series entre mezclados.
El caso es que en la vista por capetas queda todo como muy soso, y quería saber si hay alguna otra manera de organizar los videos caseros para que queden agrupados de alguna manera, en mi caso por series… o si por lo menos, en la vista por carpetas, hay manera de que en vez de mostrar el icono de una carpeta, se muestre una imagen o caratula que yo le diga, para que quede algo mas vistoso.
Perdón por el tostón y muchas gracias de antemano.