Clientes Plex Smartv Samsung

Estimados esperando que tengan un excelente día tengo unas dudas que se que ustedes pueden guiarme.

Actualmente tengo 2 tipos de smartv samsung diferentes modelos los cuales describiré a continuación.

Samsung UN55KU6000 Smart TV UltraHD 4K
Version Plex 3.0.11 (3.1.0)

Samsung UN40JU6500
Version Plex 2.005

La version plex 2.005 del Samsung UN40JU6500 esta se puede modificar el aspecto de pantalla a 16:9, 4:3 y automática, también sincronizar subtitulos en desface y cambiar el tamaño y color de estos, con respecto a la version de plex 3.0.11 (3.1.0) del Samsung UN55KU6000 esta no tiene esas opciones lo cual hacen que esta sea inferior a la mencionada, ademas que la version 2.005 tiene mejor estabilidad de reproducción ya que no produce intermitencia y paros al momento de reproducir, a modo de ejemplo tengo banda ancha de 120mb en mi hogar y un seedbox de 2 gigas de velocidad con servidor plex instalado, al reproducir una película la cual tiene una calidad de 15mbs a 1080p esta se reproduce sin problemas en cambio con la versión 3.0.11 (3.1.0) tengo que bajar la calidad incluso hasta 4mbs a 720p estas pruebas las realice en mi hogar y los televisores conectados a la red cableada, como conclusión pienso yo que la versión de plex 2.005 es mucho mas estable y tiene mejores funcionalidades que la versión 3.0.11 (3.1.0), que puedo hacer al respecto para tener la misma versión de plex en ambos televisores.

por favor si te dan respuesta me pueds ayudar. Tengo el mismo problema con la UN55KU6000. Gracias

Buenas.

El problema (creo), radica en el SO Tizen, propio de las series K de Samsung. Por eso tienes dos versiones de Plex diferentes. Salvo que otro compañero diga lo contrario, opino que no es posible cambiarlas.

Un saludo.

@Danielix said:
Buenas.

El problema (creo), radica en el SO Tizen, propio de las series K de Samsung. Por eso tienes dos versiones de Plex diferentes. Salvo que otro compañero diga lo contrario, opino que no es posible cambiarlas.

Un saludo.

Por lo que tengo entendido y logre averiguar, el creador del cliente plex 2.005 del Samsung UN40JU6500, el no va y no lo autorizaron a desarrollar la versión para tizen, la versión de plex en tizen solo sera desarrolada por plex, y no por un tercero en este caso, saludos.