Hola a todos;
Os escribo para consultaros pues llevo mas de 10 años con Plex y nunca me habia pasado esto.
Tengo un servidor en mi PC con windows 10 y accedo a él desde las TVs con sus respectivas apps.
Desde hace unos dias he detectado en el salón que al entrar tarda un poco al cargar las librerías y al reproducir algo tiene una calidad bajísima.
Total, que como estaba un poco escamado y me olía lo que podia ser, he desactivado el acceso remoto de mi servidor plex y entonces ya la tv del salón dice que el servidor está inaccesible.
Es decir, que estaba accediendo desde el salón (que va por cable a mi router y del router por cable a mi pc) vía internet a mi servidor.
¿Sabeis como se cambia para acceder de forma local como siempre?
Gracias!
Puede ser un problema con tu router, lo has cambiado recientemente?
En Plex puedes intentar activar la opción “Tratar IP WAN como LAN” esta se encuentra en:
Ajustes > Red > Tratar IP WAN como LAN
También puedes revisar el cortafuegos en Windows 10, para permitir las conexiones por LAN y por el puerto 32400 o el que tengas definido para Plex.
Espero que te sirva.
PD: Elimina el otro post que has creado igual a ese, que esta duplicado.
Hola, muchas gracias por tu aportacion.
Efectivamente hace 3 meses se cambió de proveedor y router, sin embargo iba bien hasta hace 1 semana (sin tocar nada) Mas bien el unico cambio ha sido una actualizacion gorda de windows 10 pero no se si coincide.
La opción que dices NO la tengo.
Tengo esto:
Y el cortafuegos de windows 10 está OK. Se permite la entrada a todos los puertos y protocolos para plex media server.
Se te ocurre alguna otra cosa que revisar?
Ya he deinstalado el agente plex de la TV y vuelto a instalar, y tambien he quitado la autorización desde el servidor plex para esa TV y vuelto a autorizar.
Gracias!
Puedes indicarme la versión de PMS que estás utilizando?
Ajustes > General > Versión
Hola, ya está solucionado!
Un simple reinicio del router. Aunque no lo entiendo, este tipo de cosas no las entiendo.
Por cierto mi versión es la 4.54.5
Muchísimas gracias RicarloVelaC por tu interes en solucionarmelo, sino fuera por gente así …!!
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.