Hola a todos/as, ya hace un tiempo que estoy utilizando Plex como servidor, todo bien menos un par de dudas que tengo y no se como resolver, Plex esta instalado en un PC y del PC esta conectado por cable de red hasta un Apple Tv 4, siempre me detectaba el servidor casi al instante, ahora lleva unos dias que parece que entra pero en un par de segundos sale y no conecta, reintentar, cerra sesion, buscar otro servidor, si le doy a buscar otro servidor evidentemente encuentra el mismo y despues de unos segundos conecta con el, no se que puede ser, estoy pensando en desinstalar la aplicacion del Appletv y volver a instalar y configurarla.
¿Que opinais, alguna solucion si es que os habeis encontrado con esto?
Ayer decidi comprar la aplicacion de Plex para android, todo perfecto, pero pensaba que las galerias de fotos podria ponerlas en modo de reproduccion automatica en el mismo dispositivo, pero no me funciona tengo que pasar las fotos de una en una deslizando la pantalla para cada foto.
¿Lo estoy hacieno mal o realmente Plex Fotos no reproduce automaticamente las galerias de fotos?
De esto ya me di cuenta en el Appletv cuando quise ver las fotos que tenia que pasarlas una a una con el dedo en el mando del Apple y si esto es asi es un fallo muy grande en un programa tan bueno como Plex.
Tambien podria ser que sea yo mismo que no sepa como hacerlo, como veis necesito un poco de ayuda.
Gracias.