Desesperado con la app Plex de Android. No para de fallar a la hora de buscar mis servidores y mas..

Hola chicos, a ver si me podeis ayudar porque me está entrando una mala leche después de haber pagado la aplicacion para android que no os lo podeis ni imaginar.

Tengo una tablet Xperia Z4 sin rootear ni nada, con la aplicacion original de Plex pagada, y cada 2x3 cuando voy a la pestaña de arriba donde tengo mis servidores o amigos compartiendo, que en cuanto pincho ahi me da error de “desafortunadamente plex se cerro” o algo similar , se me cierra. Vuelvo a probar y lo mismo 4 o 5 veces seguidas hasta que carga la lista de servers .

Una vez cargada la lista de servers y buscar una pelicula o serie, le doy al icono play y ni se inmuta, no reproduce nada.

Esto me pasa SOLO con la aplicacion en Android que es una soberana porqueria, tanto en la tablet Sony como en el Samsung S7 Edge. En cambio con el Ipad 4 va perfecto sin fallos.

En los dispositivos Android he probado a borrar cache y datos varias veces y nada sigue igual. Me parece lamentable que esto pase .

Alguien tiene algun truco???

Mi servidor principal esta en un Windows 10 , del cual se reproducen sin problemas y no me ha dado ningun fallo la aplicacion web de plex.

Alguna ayudita por favor.