control de volumen y salida digital

no funciona con la salida digital el control de volumen
Hola a todos, tengo un pequeño problema con PLEX y no se si tiene solucion o es algo que tienen que modificar la aplicacion, me gustaria poder controlar el volumen con el mando remoto del imac, cuando uso la salida digital, con la analogica no hay problema, pero con la digital no se puede, otras app lo hacen sin problemas como eye tv,
muchas gracias y si alguen sabe como hacerlo se lo agradeceria

A mi me pasa lo mismo. Cuando tengo “enchufado” el sonido por el cable óptico solo puedo controlar el volumen desde el decodificador de los altavoces, o si lo tengo enchufado al amplificador, pues desde ahi. Es más, cuando la salida de audio del mac está por el cable óptico, no funciona ni los controles de audio del propio SO. Supongo que será porque la salida digital solo transmite los bits de la pista de audio, ya cuando llega al decodificador o amplificador es cuando se procesan (Dolby, DTS, …) y ahí es donde los tienes que modificar de volumen. Espero que haya servidor de ayuda mi explicación de aficionado.

en itunes funciona el volumen, en boxee tambien, no tiene nada que ver, supongo que sera un fallo de como funciona la aplicacion, a ver si lo resuelve o miramos como hacerle llegar la peticion al programador

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.