El plex no me reproduce los archivos Synology DS212j

Tengo inslado el reproductor DSVideo en el movil y el plex y atraves de cuarkier de estas aplicaciones no abre ningun archivo de video, es decir loa archivos de video que tengo en el nas no me abre casi ninguno excepto mp4 o alguno asi lo de mas avi. mkv, ect… ninguno, si entro atraves del ordenador a las carpetas y los abro sin problema, que le falta para que pueda abrir videos desde mis dispositivos moviles o atraves del plex?

Saludos

Tu NAS tiene una CPU ARM, no puede abrir archivos que requieran una alta transcodificación, Plex para cpu’s ARM se puede instalar pero a la hora de la verdad es más a modo de pruebas y manejo que de reproducción.

Siempre error de reproduccion “Cannot M3U8: 404 not found” o imposible reproducir, y las rutas estan corecctas.

No hay solucion alguna?

Hola, como te comenta crucy no es posible debido al ARM. Hay version especifica pero no funciona… Sin embargo en Synologys con chip Intel va de vicio.

Saludos

Pues vaya mierda la verdad. Y no hay intencion de hacer compatibles aunque solo sea ficheros de video de algun tipo? porque yo tengo a varios clientes con NAS Synology con la idea de montar un centro de video ... y para esto, mas vale montar cualquier otro NAS mas barato con UPNP o DLNA ...

Los NAS en general es para gente que no quiere complicarse la vida, por el precio del synology quizás echándole un poco mas te montas un NAS casero con placa mi itx de Intel disco ssd mSATA de Intel, cuatro discos Seagate de 4 tb 8 gb de ram y un procesador Pentium g2120 ivy bridge y ya te digo yo que eso te transcodifica, hasta en h 1080p y a varios clientes.

En cuanto a SO, le pones unRAID que es GNU/Linux (slackware) y compatible al 100% con ffmpeg y con plex e incluso con sopcast y otras cositas para ver televisión en vivo y eventos deportivos, y en 3 hora lo tienes montado. Y como mucho que te consuma 1,5 euros a la semana de electricidad 24/7 encendido.

Yo tengo un server casero con una cpu quad core q6600 vieja que tenia por ahí y me va de lujo. Tengo el tema bastante estudiado, si quieres déjame un mensaje privado y hablamos.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.