El servidor no puede acceder a los contenidos

Hola!! Tengo instalado Plex en 2 tv (Samsung smartv y una Xiaomi) y desde hace 4 días no me funciona. Cuando entro se cargan los contenidos pero cuando le doy a reproducir me sale un aviso de “El servidor no puede acceder al archivo asociado con este elemento. verifica que el archivo existe y que la unidad necesaria esté disponible”. También aparece un signo de exclamación en el botón de reanudar/comenzar la reproducción. Me sale en todo el catálogo. Ya probé a instalar y desinstalar la app, y continúa el error.
Para descartar que fuese un error de la conexión de mi casa, me lo instalé en móvil y con la conexión de mi operador móvil, y sigue saliendo el mismo error y el mismo signo de exclamación.
Gracias anticipadas para quien me pueda ayudar!:blush:

No estoy seguro de lo que dices, pero creo que te refieres al símbolo que aparece cuando el servidor no encuentra el contenido a reproducir. Fíjate en la configuración de las bibliotecas de tu servidor y que aparezcan la ruta o rutas a tus medios.

Sube alguna captura para tener algo más de info.

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.