Hola!! Tengo instalado Plex en 2 tv (Samsung smartv y una Xiaomi) y desde hace 4 días no me funciona. Cuando entro se cargan los contenidos pero cuando le doy a reproducir me sale un aviso de “El servidor no puede acceder al archivo asociado con este elemento. verifica que el archivo existe y que la unidad necesaria esté disponible”. También aparece un signo de exclamación en el botón de reanudar/comenzar la reproducción. Me sale en todo el catálogo. Ya probé a instalar y desinstalar la app, y continúa el error.
Para descartar que fuese un error de la conexión de mi casa, me lo instalé en móvil y con la conexión de mi operador móvil, y sigue saliendo el mismo error y el mismo signo de exclamación.
Gracias anticipadas para quien me pueda ayudar!
No estoy seguro de lo que dices, pero creo que te refieres al símbolo que aparece cuando el servidor no encuentra el contenido a reproducir. Fíjate en la configuración de las bibliotecas de tu servidor y que aparezcan la ruta o rutas a tus medios.
Sube alguna captura para tener algo más de info.
1 Like
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.