Hola
Tengo un PlexPass y cuando intento reproducir algún tráiler de las películas que tengo en mi servidor siempre me da Error de Reproducción. La conversión falló. El transcodificador salió debido aun error"
Tengo habilitado incluir trailers en el contenido extra y también habilitar trailers de cine en el ajuste de la biblioteca.
No tengo ningún problema para ver el todo el contenido de mi servidor ni tampoco para acceder a el desde fuera de la red
Yo estoy en la misma situación, tengo el server en un Synology 216II+ y desde hace muchos años me ha pasado lo mismo.
Por algún motivo que desconozco, cuando reproduces un trailer o extra, en vez de hacerlo desde internet, lo hace pasando por tu server… y encima oblica a transcodificarlo lo que en mi caso se corta continuamente, debido a la poca potencia del servidor. Eso si reproduciendo mi contenido tampoco tengo ningún problema.
A ver si algún otro usuario arroja algo de luz, con esta situación…
Pero yo hasta hace poco si que podía reproducirlos sin problema…ahora es ni siquiera empieza la reproducción…Yo tengo un QNAP TS 224 y en principio nunca he tenido problemas con la transcodificación…
A ver si alguien nos ayuda…
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.