Buenas tardes a todos!
Llevo tiempo usando Plex Server en casa con un disco duro de 8Tb donde tengo almacenados tanto mis series como mis películas.
Hasta ahora el server lo tenia montado sobre un Raspbian en una pi3 donde funcionaba sin mayores que problemas, que corregir alguna idetenficacion de forma manual.
A princpios de esta semana pense en darle mas uso a mi pi3 y montar un dual boot con Pinn Lite donde poder usar Recalbox y DietPi.
Bien en el DietPi, tengo alojado el Plex, entre otros servicios, los cuales he instalado mediante el menu de instalación que viene con la distribucion, el problema viene en que en las dos librerias que tengo (Series TV y Peliculas), me encuentro que en el caso de las series en algunos casos solo me aparecen 2 o 3 temporadas de series de por ejemplo 8.
La estructura de carpetas que uso es la siguiente:
Series -> Serie Vista ->Nombre de la serie -> temporada 1
Y la libreria empieza a escanear desde Series.
Los capitulos los tengo renombrados con Filebot y tienen el formato:
Serie - 1x01 - Nombre del capitulo
He probado a mover los ficheros y volver a ponerlos en las carpetas de las librerias y a ecanear de nuevo, ha marcar las opciones de plex para que actualice las librerias automaticamente y ha crear las librerias de nuevo pero siempre tengo el mismo problema.
En el caso de las peliculas, tengo el mismo problema, sagas de 3 o 5 peliculas solo encuentro 1, y ya no se que mas probar.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Mil gracias!