Fotos en la TV no se ven y como realizar copia de seguridad base de datos.

"INFO Photo section are not supported yet"
"INFO Photo section are not supported yet"

Ese es el mensaje que me tira una Plex en la Samsung, pero puedo ver las fotos desde el media player de Plex web, actualizo y parece que detecta todos esos archivos de fotos que tengo, pero en la tele me lanza ese mensaje.
las pelis y series si las veo, y es la caña el Plex este.

Ya de paso tambien estoy interesado en saber si se puede hacer copia de seguridad de la base de datos de caratulas y todo la info que descarga Plex por si un dia tengo que reinstalar el sistema operativo, y de que forma se restauraria toda esa info.

Un saludo.

Yo tengo el mismo problema en un Samsung Smart TV de 40" y aun no le encuentro solucion.

eso es porque la aplicación para Samsung Smart TV no acepta aún las bibliotecas de Imágenes y Música, por ahora solo Series y Peliculas
lo de hacer copias de seguridad tocara esperar a que la aplicación madure aún más y desde el Media Manager se habilite la opción
por ahora toca de la manera tradicional, copiando la información de la carpeta donde Plex guarda las imagenes y la info de nuestras pelis y comprimiendola en un ZIP, cosa que restaurar sea solo descomprimir en el mismo lugar

Saludos desde Colombia

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.