Como se dan cuenta exactamente que fueron baneados??
En lo personal, acceso a todo el contenido pero no puedo reproducirlo, me dice que a salido un error.
Saludos y gracias.
a mi me pasa igual,se tira un rato dando vueltas en la pelicula para terminar tirando un error…
@ateluz said:
Hola. Me avergüenza hacer esta pregunta. Soy primerizo en el uso de google drive y los servidores cloud y tengo una duda básica, muy básica. Quiero subir los archivos de un disco de 8 Tb a Google drive, pero no lo manejo bien. Entiendo que se pueden subir directamente a través de la aplicacion web, pero el proceso me parece muy lento, y además se puede a través de la aplicacion de descarga que crea la carpeta google drive en el pc, que , al parecer, es un a forma más rápida. Sin embargo, al utilizar la carpeta google drive, los archivos que pongo en la carpeta y subo quedan sincronizados, y ocupan memoria en mi pc y , obviamnete, no dispongo de 8Tb. Al borrar las carpetas sincronizadas, se borran también en el servidor de google drive. ¿Me podrian recomendar como subir mis archivos a google drive de la forma mas eficiente, sin que se borren?
De antemano muchas gracias. Soy un novato en esto
Hola amigo buena pregunta la mejor manera y mas cómoda es la aplicación de carga o descarga de google drive en pc, los archivos o carpetas puestos en esta no se duplican solo te muestran las que se han sincronizado y que ahora se encuentran en tu cloud, esto quiere decir que en esa carpeta estarás viendo el contenido directo del almacenamiento, lo puedes corroborar haciendo click derecho en la carpeta Google Drive seleccionando propiedades y en la pestaña General observaras que la carpeta tiene un tamaño de menos de 5kb.
Un saludo
Pues eso mismo, puedes acceder a todo el contenido pero no puede ni descargarlo ni reproducirlo, creo que te deja con archivos de menos de 1 GB, pero con archivos mayores no.
Si intentas descargar un archivo desde Google Drive te darás cuenta enseguida de si te han baneado, lo normal son 24H, a mi me tienen frito, he estado varios días sin baneo, y ayer mismo me la clavaron y no se porque.
Se esta discutiendo en los foros de Plex Cloud pero aun no hay una solución.
Un saludo.
@pibeloch said:
Ya hace unas semanas que vengo sufriendo cortes en mitad de una película con Plex Cloud, curiosamente es aleatorio, hay veces que consigo ver películas completas y otras se corta la transmisión y en aproximadamente 24h no puedo volver a ver ninguna que sea de gran tamaño, si intento descargar un archivo desde Google Drive me dice que la cuota de descarga a sido superada.Supuestamente es cuenta ilimitada.
En el foro de Plex Cloud están empezado a sufrir muchos usuarios de esto, y parece ser que plex hace múltiples peticiones de un archivo y Google Drive lo interpreta como que se realizan múltiples descargas por segundo, eso es lo que están interpretando pero no lo veo claro. Por este motivo Google te banea durante 24H. pudiendo ver y descargar solo archivos de pequeño tamaño, como te vayas a descargar archivos de varios GB manda el mensaje antes expuesto.
¿ A alguien mas le esta pasando ?
@pibeloch said:
Ya hace unas semanas que vengo sufriendo cortes en mitad de una película con Plex Cloud, curiosamente es aleatorio, hay veces que consigo ver películas completas y otras se corta la transmisión y en aproximadamente 24h no puedo volver a ver ninguna que sea de gran tamaño, si intento descargar un archivo desde Google Drive me dice que la cuota de descarga a sido superada.Supuestamente es cuenta ilimitada.
En el foro de Plex Cloud están empezado a sufrir muchos usuarios de esto, y parece ser que plex hace múltiples peticiones de un archivo y Google Drive lo interpreta como que se realizan múltiples descargas por segundo, eso es lo que están interpretando pero no lo veo claro. Por este motivo Google te banea durante 24H. pudiendo ver y descargar solo archivos de pequeño tamaño, como te vayas a descargar archivos de varios GB manda el mensaje antes expuesto.
@pibeloch said:
Me acaba de pasar … estamos ya a finales de 2017 y no han dado ninguna solución !!!
Me puse a ver películas y otros 4 amigos (no al mismo tiempo)… el caso es que subí 5 películas hoy… y mire como 3…
La cuenta de Google alcanzó la cuota máxima de descargas…
Cloud plex = estafa…
Ya no vuelvo a pagar plex pass… ojalá se queden en la quiebra… !! Estoy muy disgustado … y muchísimos usuarios también al igual que yo. Y no han dado ninguna solución.
Plex … ya no te mereces mi respeto.