Creo recordar que un máximo de 100
El 28/6/2016 3:19, “Elias1090” forums+d78314-s6025034@plex.tv escribió:
Yo también agradezco el magnífico post y echo de menos las imágenes que faltan
Hola el botón de Cast (que se encuentra al lado del boton de ajustes) cuando lo quiero usar me dice en el recuadro que sale “que no encuentra ningun dispositivo”, ahora abro YouTuve y utilizo el mismo boton (Google Cast) me reconoce el Smart. Por que una pagina si y la Plex no? si alguien me podria ayudar se lo voy a agradecer mucho…
Hola el botón de Cast (que se encuentra al lado del boton de ajustes) cuando lo quiero usar me dice en el recuadro que sale “que no encuentra ningun dispositivo”, ahora abro YouTuve y utilizo el mismo boton (Google Cast) me reconoce el Smart. Por que una pagina si y la Plex no? si alguien me podria ayudar se lo voy a agradecer mucho…
Me he descargado la app plex para Android. Me da las opciones para suscribirme, hacer un único pago o el modo de prueba. Dándole a este último no me ofrece ningún servidor. ¿Cómo se soluciona esto?
@noldar said:
Me he descargado la app plex para Android. Me da las opciones para suscribirme, hacer un único pago o el modo de prueba. Dándole a este último no me ofrece ningún servidor. ¿Cómo se soluciona esto?
Hola noldar tienes dos opciones crear tu propia biblioteca de medios o si conoces algun amigo con plex que tenga una biblioteca la puede compartir contigo y viceversa.
hola a todos.
tengo un problema con plex que me vuelve loco.
se me adelanta la imagen con respecto al sonido, que puedo hacer??
gracias
Las imágenes del post están caídas, no es posible ver las opciones a utilizar en varios apartados muy importantes ¿hay posibilidad de que sean corregidas? de lo contrario esta guía es poco útil.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.