Hace mucho buffer por streaming

Buenas tengo montado plex en mi macbook la version servidor y el cliente, y en mi iMac tengo las peliculas y series compartidas en una carpeta, por lo cual accedo a traves de la red, tanto el macbook como el iMac estan conectados ambos por cable.

El problema es que cuando repdroduzco algun contenido a 480p cada cuarto de hora me hace un buffer de mas o menos medio segundo que no me molesta para nada, lo malo es cuando intento reproducir algo a 720p que en este caso hace buffer a cada momento, configuré la cache a 20 segundos y esto lo que hace es que tarde mas en hacer buffer… pero cuando hace buffer esta mucho mas rato pausado.

Me gustaria saber si hay alguna manera de configurar algo para que esto no pase ya que es bastante molesto.

Lo unico que caldria reseñar es que el iMac esta conectado via HomePlug (a traves de red electrica) 100 Mbp y el portatil esta directo al router…

No he probado de poner el iMac directamente al router… aun que la distancia que los separa no es superior a 3 metros.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.