Hacer amigos!

mi usuario es niguez agregarme y compartimos, tengo peliculas y series

Hola buenas,

Me gustaría formar parte de esta biblioteca comunal xDDD  mi user es rapetas.

si estáis interesados comentarlo y también os añado.

Gracias.

Empezando en este mundillo, actualizando películas y series, calidades Micro HD 720p (creo que es de los mejores formatos para compartir) también algunos títulos a 1080p.

mi usuario es hamgeva

Compartid conmigo y compartiré con vosotros.

Saludos!

Hola! Mi usuario en Plex es Darsha. Agréguenme. Todo mi contenido está en español, en formato SD, 720p y 1080p, contenedor MP4, audio AAC estéreo y audio AAC 5.1. 

hola, yo compartiría con gente que tenga un server similar al mio:

• funcionando 24h todos los dias
  • que vaya actualizando su contenido semanalmente
  • calidad minima microhd
  • gran cantidad de contenido y en español
  • que tenga fibra óptica para evitar cortes

Si cumples eso mandame un privado y hablamos!

Hola a todos soy nuevo y preciso ayuda, instale un Plex server en una pc con W7 , comparto con 20 amigos en una red wifi de ISP, el problema es: no se pueden conectar algunos usuarios no encuentran el server pero lo raro es que hay uno que si se puede conectar siempre, ya no se que configurar, agradezco cualquier guia...

Saludos Desde Argentina

Hola. Me pueden agregar como kwz3. Creo. También soy nuevo. Tengo algunas cosas.

Hola soy nuevo en plex me gustaría compartir contenidos . Espero respuestas , gracias .

Hola soy nuevo en plex me gustaría compartir contenidos . Espero respuestas , gracias .

Buenas...

Bueno antes de nada agradecer a ESONOCABE por aceptar mi solicitud... La verdad es que es una pasada la cantidad de pelis que tienes. Me gustaria poder aportar mas, pero la verdad es que no soy muy de almacenar contenidos.

Principalemente uso PLEX como complemento necesario de mi chromecast, y descargo y veo pelis bajo demanda. Intentare dejar todas las pelis en mi biblio para que el quiera a partir de ahora.... 

Gracias nuevamente!!!!

Venga va, me uno con mi pedazo de biblioteca. Solo buena calidad y buenos títulos. Mi nombre es frednatural , 

Venga va, me uno con mi pedazo de biblioteca. Solo buena calidad y buenos títulos. Mi nombre es frednatural , 

YO SOY LUISMISARRION

AÑADIENDO PELICULAS Y A VISIONAR

SALUDOS

Tu server esta en no disponible, saludos.

Buenas...

Bueno antes de nada agradecer a ESONOCABE por aceptar mi solicitud... La verdad es que es una pasada la cantidad de pelis que tienes. Me gustaria poder aportar mas, pero la verdad es que no soy muy de almacenar contenidos.

Principalemente uso PLEX como complemento necesario de mi chromecast, y descargo y veo pelis bajo demanda. Intentare dejar todas las pelis en mi biblio para que el quiera a partir de ahora.... 

Gracias nuevamente!!!!

De nada, yo tambien las veia bajo demanda.. pero ahora me ha dado por coleccionar las peliculas jeje, saludos.

Buenas, me sale tu server desactivado, lo tienes activo? saludos.

Hola buenas tardes, hoy no estube en casa y hasta ahora no he podido aceptaros. Algunos usuarios me aparece que estoy compartiendo con ellos, pero no al contrario. Mirad de elegir las carpetas que quereis compartir en "usuarios".

Hola buenas tardes, hoy no estube en casa y hasta ahora no he podido aceptaros. Algunos usuarios me aparece que estoy compartiendo con ellos, pero no al contrario. Mirad de elegir las carpetas que quereis compartir en "usuarios".

A mi eso me pasa con varios usuarios que me han agregado que no puedo ver lo que comparten. Contigo me pasa eso.. ya iré viendo si te conectas, saludos.

P.D.: Ya me sales conectado, gracias ;)

Hola soy nuevo en plex, mi biblioteca aún es corta pero me gustría compartir. Soy draven23.

Gracias

Hola mi usuario es madeor

Mañana pondré mi servidor compartido en móviles

Como os agrego? Poniendo usuario?

Decidme algo por fa

Hola mi usuario es madeor
Mañana pondré mi servidor compartido en movies
Como os agrego? Poniendo usuario?
Decidme algo por fa