Hola, cuando intento publicar mi servidor con la opcion MyPlex de Plexmediaserver me sale este error
Hubo un problema publicando tu servidor. Reintentar
¿alguna idea? Gracias.
¿Tienes el puerto 32400 abierto y asignado a la ip del servidor?
a mi tampoco me funciona…tengo el puerto abierto (32400) para la ip que estoy usando (ipconfig) aunque es dinamica y me gustaria hacerla fija (eso es otro tema). pero aun asi nada…
intenta agregando el puerto a las excepciones del firewall o del antivirus, pues muchas veces estos se encargan de bloquear nuestro puerto, me imagino que sacaste la cuenta y te logeaste primero antes de intentar publicar tu servidor
yo no tuve ningun inconveniente publicandolo, solo hice el port forwarding y asigné mi puerto con mi IP y listo!
Hola! bufff, ya sé que ha pasado tiempo de esto pero... al final se consiguió solucionar el tema? yo acabo de descubrir Plex y tengo justo este problema, pero no consigo solucionarlo. Además, no soy experta en redes y temas de cliente-servidor precisamente... :unsure:
Agradacería algo de ayuda.
tengo el mismo problema gente! estaba viendo una peli y derrepente dejo d funcionar y al tratar de conectar me aparece lo mismo
ayuda!!! me pasa lo mismo
ha habido un problema con el servido me podeis ayudar que debo hacer gracias