Hubo un problema publicando tu servidor

Hola, cuando intento publicar mi servidor con la opcion MyPlex de Plexmediaserver me sale este error

Hubo un problema publicando tu servidor. Reintentar

¿alguna idea? Gracias.

¿Tienes el puerto 32400 abierto y asignado a la ip del servidor?

a mi tampoco me funciona…tengo el puerto abierto (32400) para la ip que estoy usando (ipconfig) aunque es dinamica y me gustaria hacerla fija (eso es otro tema). pero aun asi nada…

intenta agregando el puerto a las excepciones del firewall o del antivirus, pues muchas veces estos se encargan de bloquear nuestro puerto, me imagino que sacaste la cuenta y te logeaste primero antes de intentar publicar tu servidor

yo no tuve ningun inconveniente publicandolo, solo hice el port forwarding y asigné mi puerto con mi IP y listo!

Hola! bufff, ya sé que ha pasado tiempo de esto pero... al final se consiguió solucionar el tema? yo acabo de descubrir Plex y tengo justo este problema, pero no consigo solucionarlo. Además, no soy experta en redes y temas de cliente-servidor precisamente...  :unsure:

Agradacería algo de ayuda.

tengo el mismo problema gente! estaba viendo una peli y derrepente dejo d funcionar y al tratar de conectar me aparece lo mismo

ayuda!!! me pasa lo mismo

ha habido un problema con el servido me podeis ayudar que debo hacer gracias

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.