No se conecta al servidor

Hola a todos. Hace unos meses que empece a utilizar PLEX y tengo el PMS instalado en mi Mac. Todo bien hasta que me cambié de domicilio, de compañía de internet y de router. Ahora, al intentar entrar en el PMS me dice que no tengo permisos para entrar al servidor. Llevo días intentando buscar una solución por internet y no hay manera.

He intentado abrir el puerto 32400 como he leído en algunos foros y nada…

Por si sirve, estoy en orange y mi router es el Livebox

También he leído que es recomendable tener una ip fija para que no sucedan estas cosas y he intentado hacerlo pero o no lo hago bien, o no se soluciona.

Por favor, si me pudieras hacer una guía detallada de los pasos que tengo que hacer para solucionar el problema os estaría muy agradecido.

This looks like Spanish, maybe you should post it in the Spanish part of this forum forums.plex.tv/categories/español :wink:

Intenta el seguiente:

1. Parar Plex Server
  2. Crea una copia de Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/plexmediaserver.pid (caso exista) y Preferences.xml
  3. Borra Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/plexmediaserver.pid (caso exista) y Preferences.xml
  4. Iniziar Plex Server

@moody_blue said:
Intenta el seguiente:

1. Parar Plex Server
  2. Crea una copia de Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/plexmediaserver.pid (caso exista) y Preferences.xml
  3. Borra Plex/Library/Application Support/Plex Media Server/plexmediaserver.pid (caso exista) y Preferences.xml
  4. Iniziar Plex Server

En la carpeta Plex Media Server solo tengo estas carpetas

Quizas en Mac la direccion de la carpeta es distinta de mi entorno… Yo tengo un NAS y hay dos carpetas “Plex Media Server”, una de ellas contiene los logs y también ese fichero.

Lo que pasa es probablemente el seguiente: tu LAN tenia un certo rango con el ISP antiguo. Con el ISP nuevo quizas tiene un rango distinto. Eso hace que Plex “piense” que alguién externo intenta “atacar” el servidor (como se fuera un hacker) y lo para.

Lo mejor, si te recuerdas del rango antiguo, es paramemetrizar tu nuevo router para el rango antiguo. Si te olvidaste del rango antiguo, intenta borrar ese fichero “preferences.xml”.

En ultimo caso hay que reinstalar Plex. Para no perder la informacion de peliculas vistas hay que seguir estes pasos.

Ya he solucionado el problemaaaa! En OSX, el archivo que tienes que borrar está en:
~/Library/Preferences/com.plexapp.plexmediaserver
Lo borras, reinstalas el PMS y funciona.
Muchas gracias