Metadatos se borran y cambian solos

Hola foro! De antemano, gracias por la ayuda que podáis darme sobre el tema.

Hay algunas películas a las que no consigo modificar los metadatos. Al menos creo que ese es el problema. En realidad lo único que quiero hacer es cambiar el nombre que muestra de la película y su año de estreno.
Cuando los cambio, las modificaciones aparecen, pero al poco tiempo, vuelven las que pone por defecto. Las carátulas las puedo modificar y las guarda, al igual que el nombre interno del archivo (para ordenarlos por alfabético). Pero el nombre que muestra y el año… nada. He probado a modificar metadatos con aplicaciones específicas e incluso cambiar el formato de los archivos de vídeo y sigo teniendo el mismo problema…
Sabríais dónde puede estar el problema?
Gracias!

Cuando modifiques algo pulsa sobre el icono en forma de candado que tiene a su izquierda para que esa modificación perdure cada vez que tu servidor busque contenido en tu almacenamiento, de lo contrario se volverá a poner el valor por defecto del metadato que tiene el agente en su base de datos.

Fenomenal. Gracias!
Solo una duda pequeña… para que no haya modificaciones por parte del agente de la base de datos, el candado debe estar en naranja o en negro? Gracias de nuevo!

En naranja.

De nada. Un saludo.

A mi me vuelve a cambiar todo (pasa en algunas peliculas, no todas), incluzo con el candado naranja puesto :frowning:
Alguna idea?

Seguramente sea porque esas películas tengan metadatos incrustados y el orden de prioridad en el agente no sea el adecuado.

Abre PlexWeb y vete a “Ajustes”>“Agentes”, y en todas las pestañas de “Peliculas” (“Personal Media”,“Plex Movie”,“The Movie Database”), quítale prioridad a “Local Media Assets” bajándolo en la lista, seguramente te aparezca el más arriba.

Bájalo en la lista de prioridad, pero no desactives su casilla.

Puedes hacer lo mismo para las “Series” en la opción “Programas” en el mismo sitio.

Y como hago para que quede ultimo??
No hay botos para “Guardad” y cuando salgo y entro, vuelve a donde estaba :frowning:

¿Hablas de cambiar el orden en la lista?
Solo tienes que dejar pulsado a su izquierda donde están las tres lineas horizontales, deja pulsado y arrastralo en la lista, y ese cambio queda guardado automaticamente.

Si, no me habia dado cuenta de que en algunos lugares habia 5 cosas para marcar y solo estaban marcadas 3 (el Local Media Assets entre ellos) y quedaba en el medio por eso jaja.
Peor igual, fiajte en el otro post, creo que solucione el problema, me llevo un tiempo, pero por ahora no se borro nada, esperemos que quede asi jeje

Gracias.