Montando Servidor Plex, acceso al servidor

Muy buenas a todos,

Hace algun tiempo descrubri PLEX me pareció genial, y de hecho es lo mejor que he encontrado para gestionar mi contenido multimedia y el acceso desde todos mis dispositivos es genial.

Y ahora estoy pensando en hacerme una cuenta premium de "lifetime" por que veo que vale mucho la pena.

Pero antes de dar el paso, tengo una duda:

Al confiurar PLEX yo puse a mi PC como servidor principal, en el cual tengo conectado un Disco Duro externo de 1TB en la cual tengo mi contenido multimedia, y PLEX accede mediante mi PC al Disco duro externo, y cuando apago mi PC PLEX como es logico se queda sin acceso al contenido la pregunta y duda seria la siguiente:

Podria configurar PLEX para que pueda acceder directamente al disco duro externo sin necesidad de terner encendido el PC?

Muchas gracias.

Saludos.

:D

Hola @MSierra22, la única manera de hacer esto es teniendo un nas, tirando de discos duros externos conectados al pc creo que no queda otra que tenerlo encendido. slds.

Muchas gracias @Ildecs

Confío en que es así como tu dices, la verdad es que ya me buscare la manera para poder acceder al contenido de mis discos sin necesidad de tener el PC encendido.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.