Buenas tardes, nueva por este foro, pero asidua lectora de vuestros avances.
El problema que tengo es que he creado unas cuentas de plex para mi familia y todo ha ido bien excepto en 2, que no consigo que me guarde la configuración de la cuenta.
Todo lo que cambio en el apartado “plex web”, y el orden de las carpetas lo pierde en cuanto cierro el usuario. Y es un rollo, pq cada vez que se quieran conectar es como si entraran por primera vez.
¿alguna idea de como arreglarlo?
Muchas gracias
Entiendo que has creado cuentas Plex para la familia, que serán clientes de un servidor (que puedas administrar tú u otra persona).
En cuanto a lo del orden de las carpetas no te sigo, muestra alguna imagen.
Perdón por el retraso en contestar.
Efectivamente, tengo un servidor pelis comerciales, series, videos familiares, fotos y música. He creado 8 cuentas y en dos de ellas, no me guarda la configuración de la calidad de reproducción, por lo que tendrán que modificarlo cada vez que entren o bien estarán siempre transcodificando.
Tampoco me guarda la distribución de las carpetas fijadas, aunque eso es menos problema…
¿Por qué los clientes usan PlexWeb?
Para eso está Plex Media Player. Instálalo en los clientes y prueba a configurar desde ahí.
PlexWeb solo lo tendría que utilizar el administrador del servidor para las configuraciones.
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.