Buenas tardes.
Estoy intentando cargar mi biblioteca de series.
-Parto de este paso: “La biblioteca aún no tiene contenido. Pulsa aquí para añadir contenido a la biblioteca.”
-Pulso, y busco mi carpeta multimedia.
(Tengo los archivos nombrados literalmente así: serie/sxxeyy/titulo del episodio.mkv)
-Marco la carpeta (no los archivos, puesto que no me ofrece la opción) y pulso en “GURADAR CAMBIOS”
-Me dice que el Scanning está completo, y que aún puede estarse descargando alguna información de internet.
-A continuación vuelve a salirme el mensaje de “La biblioteca aún no tiene contenido. Pulsa aquí para añadir contenido a la biblioteca.”
No sé qué es lo que no funciona, ¿me puede ayudar alguien, por favor?
Esta misma carpeta me funciona perfectamente en Serviio. No tengo la versión premium de Plex, sino la sencilla.
Gracias!
Hay 5 tipos de biblioteca Plex, para Series tienes que seleccionar “TV Series” durante su creacion, ningun de los otros cuatro tipos funcionará para Series.
La convencion de Plex para Series es esta. Como tienes otra nada te aparece en Plex. Tienes que modificar la estructura de las carpetas segun la convencion de Plex.
Mil gracias por tu respuesta, pero aún no lo entiendo.
Yo creo que lo hago todo bien, y aún así no carga los archivos.
He nombrado una carpeta TV Shows.
Dentro de esa carpeta están todas las series con su nombre original en ingles. (por ejemplo Arrow)
Dentro de la carpeta Arrow las carpetas por temporadas Season 01, Season =2, Season, 03 y Season 04.
Dentro de cada temporada los episodios: nombrados así: Arrow S01E01 Pilot.mp4
Me vuelve a pasar lo mismo. Pasa un rato “buscando” y me vuelve a dar el mismo mensaje de boblioteca vacía.
Perdona por mi insistencia, pero me sieno un poco tonta no consiguiendo entender lo de la nomenclatura de los archivos.
Otra vez gracias.
Primero hay que asegurar que Plex tiene aceso a la carpeta TV Shows. En sistemas Linux (o en NAS) hay un usuario Plex que necesita autorizacion lectura para esa carpeta y todo su contenido.
Segundo, en Plex hay que crear una libreria de tipo “TV Shows” que apunta para la carpeta “TV Shows”. En “Idioma” selecciona “Español” y en “Avanzado/Agente” selecciona “TheTVDB”.
Tambien puedes instalar Filebot, con lo cual podrás verificar si el nombres de cada fichero está correcto o no. Si Filebot encuentra tu fichero en TheTVDB Plex tambiém lo hará.
Lo he conseguido!!! No sé cuál de los cambios ha sido. compartir la carpeta, cambiar el servidor… El caso es que lo he conseguido!!! Un millon de gracias!!!