Series SIN capitulos

Hola, despues de dos dias leyendo toda info referente a Plex, me dispongo a agregar mis series. Las peli de momento las reconoce bien, aunque muchas no las agrega al modo biblioteca, nose por que?Las modifico a Mano porque el Scraper de Filmaffinity no me descarga las caratulas, bueno pero a malas lo tengo bien organizado.

El problema llega con las Series. Tengo muy pocas, me encargue de renombrarlas como dicen por ahi, Nombre de la serie, detro una carpeta con “Seson x” y dentro los archivos renombrados a: “Nombre de la Serie - SxEx”. Bueno una vez hecho voy a Videos y agrego fuente donde estan las series. Elijo TheDVB y en Español y la sinopsis las coloca pero ni los miniaturas ni los Fanart. Las Bajo de Internet y las pongo a mano, un lio pero es subsanable.

El problema gordo es cuando hay series que las encuetra y pone sus capitulos y sinopsis, y otras como “los hombres de paco” que dentro de la carpeta no me pone NINGUN CAPITULO, vamos antes de entrar a la carpeta me da info de la serie, pero me pone que tiene 0 capitulos. Y tengo Tambien Los Simpsons y Nisiquiera me la agrego.

Preguntas.

Puedo agregarlas yo mismo?

Como soluciono lo de los capitulos?

Puedo de alguna manera agregar yo la sinopsis a series tipo Callejeros Viajeros o Algun Partido de futbol esporadico?

Gracias

nadie me puede echar una mano

Hola.

Lo mejor para ese tipo de caso es que crees archivos .NFO con la información del vídeo. Cuando Plex/XBMC analiza los archivos primero comprueba si existen archivos .NFO y carga la información que contienen en la librería.

Tienes más información sobre la creación de estos archivos en la Wiki de XBMC.

Respecto a lo de los capítulos, asegúrate que el nombre del archivo es correcto para el rastreador de Plex. Yo, por ejemplo, tengo la estructura siguiente:

Series

…Fringe

…Season 1

…S01E01.mkv

Con esta estructura no tengo problemas. De todas maneras, puedes cambiar las reglas de rastreo modificando el archivo advancedsettings.xml. Tienes más información en la Wiki de Plex.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Gracias me pondre a mirarlo. Saludos

A mi me reconoce las series que tengo al agregar el volumen, pero al ir a series y entrar por ejemplo en Heroes me dice que no tengo ningún episodio y está cada carpeta con sus episodios hechos como dice aqui:

Series

-Heroes

-Season 1

-heroes - S01E01.avi

alguien tiene idea de por que no los reconoce??

Qué scrapper usas?, thetvdb.com?

si

A ver, últimamente thetvdb.com ha tenido algunos problemas y no recuperaba correctamente la información.

Prueba lo siguiente: te sitúas encima de la carpeta de las series, muestras el menú contextual (pulsando Menú en el Apple Remote) y tiene que aparecer una opción para volver a recuperar el contenido; así forzarás a que se vuelve a consultar la información. Dependiendo de los archivos que tengas, tardará más o menos.

Un saludo y espero que te ayude.

Pees uso TvDB que es el todos recomiendan, pero nada de nada... seguiré intentándolo...

Por otro lado, y se que es cuestión de gustos, pero que skin recomendarías tu??

Por cierto, me presento que tengo mas malos modales...
Aunque ando con macs desde hace tiempo, hace poco me decidí por un Mini de los nuevos (Early 2009, 2GHz 120GB, 1GB RAM), obviamente como HTPC. De momento hay que ampliar ese GB de RAM que con eso no tira ni para atrás, y a partir de ahí veremos!!

Por cierto Merrin, gran Blog el tuyo, lo sigo y me encanta!!

A ver, de partida no me gusta ninguno ya que los considero poco usables. Yo uso MediaStream porque es el que está más integrado con Plex. Aeon es muy espectacular pero lo veo muy poco usable y Alaska promete pero todavía es muy joven.

Pues yo tengo un Mini de los anteriores al tuyo con 1GB de RAM y excepto la película Tierra, mueve 1080p como un campeón

Gracias ;)

Hola a todos,

Primero me presento, hace poco que decidí dar el paso y adquirir un mac mini para hacerlo servir de mediacenter. Todo iba genial, con

todas las películas clasificadas con sus caratulas, descripciones… y con las series igual de bien. La verdad es que daba gusto mirarlo. Hasta

que no me reconoció la serie “Carnivàle” y en un acto de locura empece a tocar hasta que obviamente me cargé algo. Ahora las series no

las reconoce ni “pa tras”.

Lo he probado todo, con todos los scraper posibles, moviendo la carpeta Series, cambiando el nombre de los archivos de todas las maneras

posibles, adjuntando manualmente, reinstalando el programa… y nada. Estoy desesperado :frowning:

Si alguien pudiera arrojar un poco de luz se lo agradecería muuuucho.

Saludos a todos!!

Hola.

El rastreador de thetvdb.com, que es el que casi todos usamos para las series, lleva unos días sin funcionar ya que la web está caída desde el fin de semana. Así que, si intentáis recuperar información desde este sitio, no lo hará.

Un saludo.

OK Gracias por la rapidez :-) Estaré atento!!

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.