No puedo crear servidor PLEX

Buenas a todos/as.
Soy Kevin, nuevo por aquí en la comunidad.
Estoy intentando crear un Servidor Plex para mi uso doméstico en mi casa y la de mi familia, pero me surge la primera piedra que no logro pasar.

Tengo creado mi usuario etc, y descargo la apliación de PLEX SERVER, pero cuando la lanzo, se queda minimizado en la barra de notificaciones, si le doy a abrir plex, me abre la web de plex como si fuera un usuario común, por lo que no me permite hacer nada ni añadir nada.

¿Que puede pasar?

Gracias.

Un saludo.

Hola buenas,

¿como que usuario común? No entiendo, cuando le das al icono y te abre PlexWeb en el navegador, te logueas con tu usuario, y una vez tengas tus pelis/series en el almacenamiento que utilices, ya puedes empezar a añadir bibliotecas.

Buenas!

Ya lo he podido solucionar, el problema ha sido que en su día desistalé la aplicación Plex server etc y lo hice a través del desistalador que tiene Windows en vez de utilizar programas como Revo Unistaller y quedaban restos que no permitian funcionar con normalidad.

Le he pasado el Revo Unistaller y ya si que funciona a la perfección.

Es que el problema es que en vez de abrirme el PlexWeb, me abría como si fuese Plex Media, me logueaba y claro, no me salía las opciones para añadir bibliotecas ni nada.

Al limpiar bien los restos del programa, ahora si que me abria PlexWeb y al loguearme me salía todas las herramientas para añadir mi biblioteca etc.

Cosas de Windows imagino… jeje.

Gracias por tu respuesta.

Así es, en Windows o desinstalas con otro programa como Revo Uninstaller, o te quedarán las entradas en el registro. Y luego al volver a reinstalar tienes conflictos con dichas entradas que quedaron ahí.

Eso es, cosas de Windows… xD.
Venga un saludo.

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.