Hola a todos!
Hace poco que he empezado a utilizar Plex y me parece realmente genial, y además me gusta por lo liviano que parece el sistema, además de toda la información que rápidamente se descarga a todas mis series/peliculas/música y como no por la comodidad de poder reproducirlo tanto dentro como fuera de casa. Ahora bien, mi pregunta viene porque quiero reducir el coste de consumo de energía y aprovechar que tengo un android de cuatro núcleos en casa, android box, y sería genial poder conectarle el disco duro y no tener que dejar enchufado un pc que en comparación el consumo medio es de unos 60-80w, en comparación con el android que no llega a los 10W. Bueno después de todo el rollo mi pregunta es, se plantea PLEX sacar una app para que android se pueda utilizar el plex server, no sé si a más gente le podrá interesar pero creo que sería realmente bueno poder tener la opción y no tener que dejar el ordenador encendido y en vez de eso poder utilizar un android de estos que si se estropean el precios tb es mucho menos, y que para poder correr peliculas y transcodificar tienen potencia suficiente.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas,
Saludo!