Hola!. Tengo la app para Android (de un solo pago), que utilizo para escuchar en casa la música de mis listas de reproducción. Después de escuchar una, dos o tres canciones seguidas se para y al mirar el movil, me dice que se ha perdido la conexión con el servidor. Vuelvo a logearme y sin problemas… hasta que vuelve a suceder de nuevo al poco tiempo. Es algo muy frustrante y hace inutilizable este sistema. Esto no me sucedía al principio, pero tampoco he modificado nada en la configuración, que yo sepa. Alguna idea de lo que sucede? GRACIAS
¿Te apareció el problema después de que actualizará Plex?¿O es un problema que viene de hace tiempo?
Prueba a instalar una versión anterior de Plex en tu movil.
Despues de actualizar el Server, te refieres? No estoy seguro, porque no todas las veces aparece el problema, es un poco aleatorio pero a principios de este año (cuando empecé a usar Plex) nunca lo hacía.
El Server lo he actualizado varias veces ya, pero nunca he actualizado la versión de la App en el movil, ni he encontrado como hacerlo en los menus de configuración… ¿Se actualiza automáticamente?
La verdad, no se como instalar una versión de App anterior… Muchas gracias
Puedes ir a páginas como “Aptoide” o “ApkMirror” que son bastante fiables. Solo tienes que descargar la apk de la versión que quieras, instalar y listo. Te dejo la página:
Estupendo, probaré las betas por si acaso lo han solucionado (en forums en ingles he encontrado más gente con el mismo problema). Y si no, probaré con un una versión anterior.
Mil gracias
Hola Jesus; me esta pasando lo mismo y ando loco.
Sabes que puede ser o como arreglarlo?
Un saludo y muchas gracias.
Por el momento no he podido ponerme a cambiar la versión y probar, tal y como recomiendan más arriba.
Si lo consigues antes que yo te agradecería la información tambien.
Lo que me ha pasado a mi es que con mi samsung s9 he tenido que poner la aplicación de Plex en aplicaciones que no son controladas por el consumo de bateria, o sea, en la lista de aplicaciones que pueden seguir funcionando aunque se apague la pantalla.
Podria ser que el cambio hubiese llegado por una actualización del telefono, y no de la app.
Yo, teniendolo puesto en este apartado correctamente, se me para aleatoriamente siempre que no tenga la aplicación en primer plano. O sea, si abro plex, me logueo, reproduzco una canción y mientras estoy escuchando la música me voy al whatsapp y despues apago la pantalla del móvil, la reproducción se me para a los pocos segundos. En cambio, si dejo plex en primer plano y apago la pantalla del mobil, éste sigue reproduciendo sin problemas.
Un saludo
This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.