player could not render this content media might be corrupt or the mediatype is not supported

alguien sabe por que narices me sale esto en varias de las teles samsung que tengo?..de 3 teles que tengo en una vivienda en 1 se ve perfectamente y en las 2 restantes me sale el dichoso mensaje al intentar reproducir cualquier pelicula,uso clound sync,google drive de almacenamiento y tengo plex pass,por que en una me deja y en las otras 2 no? estan actualizadas al ultimo firm de casa,y una de llas es de las ultimas que a sacado samsung,el modelo 4k,a ver si alguien me ilumina…

a nadie le a pasado esto? soy el unico?..

sigo buscando ayuda…

uso cloud google drive y mi TV es el modelo samsung UE40f6200AW

Preguntas:

1- ¿Todos las configuraciones están idénticas en cada TV?
2- ¿Todas las TV’s están dentro de la misma red interna (LAN), o hay alguna externa?
3- ¿Dicho contenido está en la nube de google?
4- ¿Tienes suficiente ancho de banda?

@HRSCR said:
Preguntas:

1- ¿Todos las configuraciones están idénticas en cada TV?
si
2- ¿Todas las TV’s están dentro de la misma red interna (LAN), o hay alguna externa?
son todas externas,redirigen a la nube de google drive
3- ¿Dicho contenido está en la nube de google?
si
4- ¿Tienes suficiente ancho de banda?
si,por que no dependen de mi adsl,e probado en varias teles que si funcionan a la vez y problemas cero,pero en estas no se por que sale ese mensaje

Descartemos algunas cosas más para dar con el problema si te parece.

Tamaño de la película en MB o GB, formato del archivo (avi, mp3, mkv, etc)

Buscar alguna película que SI se vea sin problemas y comparar todos esos datos con este archivo que dá problemas.

NEcesito que me quede claro si, ¿Es sólo un archivo o son todos?

@HRSCR said:
Descartemos algunas cosas más para dar con el problema si te parece.

Tamaño de la película en MB o GB, formato del archivo (avi, mp3, mkv, etc)

Buscar alguna película que SI se vea sin problemas y comparar todos esos datos con este archivo que dá problemas.

NEcesito que me quede claro si, ¿Es sólo un archivo o son todos?

el tamaño de las peliculas oscila entre 2 y 3 gigas ,pero no sobrepasa de 3 ,tendre alrededor de 18 peliculas,todas en mkv 720,que al convertir las pasa a mp4,pero da igual el formato que pongas,mi sistema de almacenamiento es google drive,me lo hace con todos,pero en una tele si,y en otra no,e hay mis dudas…bueno despues de probar en varias teles mas de colegas,sale el mismo error,me va a volver loco el puñetero error…

Si, definitivamente son películas muy livianas de tamaño.
Me llega la duda. ¿Por qué pasarlas a mp4? ¿Los TV’s no soportan MKV?
Esto porque el pantallazo que publicaste dice que o está corrupto, o el formato no es soportado.

¿Todos los Tv’s son iguales (mismo modelo)? Yo metería la cabeza en los manuales de cada modelo y revisaría que formato de video soportan.

Además de eso me queda la duda del tipo de conversión que hace la nube cuando lo pasa a mp4.

Pero sigamos adelante

@HRSCR said:
Esto porque el pantallazo que publicaste dice que o está corrupto, o el formato no es soportado.

¿Todos los Tv’s son iguales (mismo modelo)? Yo metería la cabeza en los manuales de cada modelo y revisaría que formato de video soportan.

Además de eso me queda la duda del tipo de conversión que hace la nube cuando lo pasa a mp4.

Pero sigamos adelante

a ver,al darle a trascodificar el propio plex te la sube a la nube en formato mp4,no,las tvs son de diferente modelo,mas concreto es un modelo de las ultimas samsung que llega hasta a reproducir 4k,por eso mismo no lo entiendo…

@ryuman1976 said:

@HRSCR said:

Pero sigamos adelante

a ver,al darle a trascodificar el propio plex te la sube a la nube en formato mp4,no,las tvs son de diferente modelo,mas concreto es un modelo de las ultimas samsung que llega hasta a reproducir 4k,por eso mismo no lo entiendo…y ya para rizar el rizo en 4 mas que e probado me sale este mensajito una vez entrados al server e intentar reproducrilas me salta “unable to connect to the content server”…abro puertos,activo upnp,quito el firewall de windows,y nada,todo esto en los routers de las casas de algunos colegas y no hay manera humana…

Pásame los modelos exactos, ( si no querés ponerlos aquí, enviámelos por mensaje privado) y me indicás cual es el modelo que SI sirve y cual el nuevo que NO sirve

@HRSCR said:
Pásame los modelos exactos, ( si no querés ponerlos aquí, enviámelos por mensaje privado) y me indicás cual es el modelo que SI sirve y cual el nuevo que NO sirve

Samsung UE40f6200aw esta da el error “player could not render this content media might be corrupt or the mediatype is not supported "
Samsung UE37es5500w esta da el error " Unable to connect to the content server”
Samsung UE46Es6100w esta da el error " Unable to connect to the content server
estas 3 me las se de cabeza,tengo una 4k que despues cuando llegue a casa las pongo,un saludo.

Samsung UE40f6200aw esta da el error "player could not render this content media might be corrupt or the mediatype is not supported "

• Este primero habla de problemas a la hora de renderizar por archivo corrupto o tipo de codec no soportado
  • Según el manual los codecs de video soportados indican que no debería haber problema en el caso del Samsung UE40f6200aw con el .mp4 pero los dá
  • Iniciar por lo más simple a veces es lo mejor para esto casos. Imagino que tienes el video original en alguna computadora local, si es así, podríamos chequearlo y pasarlo a mp4, probarlo con un memory stick directamente al tv y luego subirlo a la nube y ver que sucede.
  • Para convertirlo de forma fácil se hace con el VLC en la PC de forma fácil, hay varios tutoriales en youtube, sino, me envías el link, te lo convierto y te lo subo.

Manual en español drivers, etc.: http://www.samsung.com/es/support/model/UE40F6200AWXXC

Samsung UE37es5500w esta da el error " Unable to connect to the content server"
estas 2 me las se de cabeza,tengo una 4k y otra de 50 que despues cuando llegue a casa las pongo,un saludo.

• Con este otro, debemos concentrarnos en la conección al servidor y la configuración de la red, puertos, etc. Eso hay que seguirlo paso a paso con manual en mano, revisar todos los firmware, incluso los del USB que todos deben estar actualizados.

Otro detalle es ver si alguno de los televisores es smart hub porque llevan cierta configuración según el manual.

@HRSCR said:
Samsung UE40f6200aw esta da el error "player could not render this content media might be corrupt or the mediatype is not supported "

• Este primero habla de problemas a la hora de renderizar por archivo corrupto o tipo de codec no soportado
  • Según el manual los codecs de video soportados indican que no debería haber problema en el caso del Samsung UE40f6200aw con el .mp4 pero los dá
  • Iniciar por lo más simple a veces es lo mejor para esto casos. Imagino que tienes el video original en alguna computadora local, si es así, podríamos chequearlo y pasarlo a mp4, probarlo con un memory stick directamente al tv y luego subirlo a la nube y ver que sucede.
  • Para convertirlo de forma fácil se hace con el VLC en la PC de forma fácil, hay varios tutoriales en youtube, sino, me envías el link, te lo convierto y te lo subo.

Manual en español drivers, etc.: http://www.samsung.com/es/support/model/UE40F6200AWXXC

Samsung UE37es5500w esta da el error " Unable to connect to the content server"
estas 2 me las se de cabeza,tengo una 4k y otra de 50 que despues cuando llegue a casa las pongo,un saludo.

• Con este otro, debemos concentrarnos en la conección al servidor y la configuración de la red, puertos, etc. Eso hay que seguirlo paso a paso con manual en mano, revisar todos los firmware, incluso los del USB que todos deben estar actualizados.

Otro detalle es ver si alguno de los televisores es smart hub porque llevan cierta configuración según el manual.
e renderizado 2 peliculas a mp4,tal cual lo hace plex,el resultado es que metiendolas en un pendrive las reprroduce perfectamente,respecto al error de conexion,e probado a abiri el puerto 32400 en su router para ver si ese era el problema,pero nada,e conectado la tele por cable…nada,e borrado plex y vuelto a poner…nada,e agregado a mano el servidor,me dice que esta on,pero que no puede establacer contacto,ya no se que mas puedo hacer,estoy desesperado…

@HRSCR ,ya hice las pruebas que me pediste…

@ryuman1976 said:
@HRSCR ,ya hice las pruebas que me pediste…

¿Y como te fue?

@HRSCR
e renderizado 2 peliculas a mp4,tal cual lo hace plex,el resultado es que metiendolas en un pendrive las reprroduce perfectamente,respecto al error de conexion,e probado a abrir el puerto 32400 en su router para ver si ese era el problema,pero nada,e conectado la tele por cable…nada,e borrado plex y vuelto a poner…nada,e agregado a mano el servidor,me dice que esta on,pero que no puede establacer contacto,ya no se que mas puedo hacer,estoy desesperado…

@HRSCR veo que has desistido en mi ayuda,gracias por la ayuda prestada,aqui por lo que veo no ayuda ni dios…

@ryuman1976 said:
@HRSCR veo que has desistido en mi ayuda,gracias por la ayuda prestada,aqui por lo que veo no ayuda ni dios…

Hola amigo, no , para nada, te pido disculpas, ayer al momento de contestarte algo surgió de urgencia y cerré el browser y salí. Mis disculpas